Telemanía
pixel

La quiebra de 'Lehman Brothers', un negocio para eBay

El portal de subastas vende en su página web bolígrafos, tazas y camisetas con el logotipo del banco de inversión, después de su quiebra el pasado lunes

La casa de subastas eBay vende en su página de Internet recuerdos de Lehman Brothers cuyo precio de salida es varias veces superior a lo que hoy vale una de las acciones de este banco de inversión, que quebró el lunes.

Gorras, bolígrafos, tazas, alfombrillas para el ratón del ordenador, ositos de peluche, camisetas, abridores, bolsas y termos con el logotipo de Lehman Brothers se subastan en Internet al mejor postor, al igual que dominios de Internet que aluden a la quiebra del banco.

De este modo, aquellos internautas que lo deseen pueden llevarse a casa un recuerdo de este banco de inversión fundado en 1850, cuya acción valía hoy 22 centavos.

Por ejemplo, por una gorra de béisbol "auténtica" de Lehman Brothers piden 26 dólares, por una alfombrilla de ratón "usada pero en buenas condiciones" 5,50 dólares y por una camiseta gris de manga larga "sin usar" 21,50 dólares.

Uno de los objetos más ofrecidos en eBay es el llamado "cubo de principios operativos" de Lehman Brothers, que uno de sus vendedores describe como "un cubo hecho de cubos más pequeños que se abre de diferentes maneras y en el que se pueden leer principios como " Demostrando una gestión inteligente del riesgo".

Los precios de salida del "cubo de principios operativos" en las subastas de eBay oscilan entre 1 y 60 dólares, dependiendo de lo que se esté dispuesto a pagar para hacerse con "una pieza de la historia de Lehman Brothers".

CafePress , una tienda en Internet especializada en venta de objetos personalizados y de merchandising, también ofrece camisetas, gorras, polos y sudaderas que hacen alusión a la quiebra de este banco de inversión.

Por ejemplo, se venden camisetas en las que se puede leer "Accionista de Lehman trabajará por comida" y otra que dice "Laymenoff Brothers", haciendo un juego de palabras con el nombre del banco de inversión y la palabra "despido" en inglés (layoff).

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad