Telemanía
pixel

.

'Oh! My LOL', en el 'late night' de la cadena SER

David Broncano (lunes), Antonio Castelo (martes), Especialistas secundarios (miércoles), Raúl Cimas y Dani Mateo (jueves) y Juan Carlos Ortega (viernes), desde el 16 de marzo (1.30)

.

oh my lol

La cadena SER pone en marcha el 16 de marzo (1.30) Oh! My LOL, el primer late night show radiofónico  en España, que en realidad son cinco, cada uno de ellos caracterizado por su respectivo director y presentador.

Cada lunes -desde el 16 de marzo- se emitirá La vida moderna, con David Broncano, que estará acompañado por Quequé e Ignatius. Monólogos, reportajes de calle y debates son las claves del programa. La vida moderna tiene como embajadores especiales a Iñaki Gabilondo, Dani Rovira y Javier Del Pino.

Los martes, Antonio Castelo domina el mundo, con Antonio Castelo, propone un espectáculo de variedades recuperando la esencia de los clásicos americanos al más puro estilo de Jay Leno, Jimmy Fallon o Conan O'Brien. Sketches, entrevistas y monólogos, y todo acompañado por una banda de blues en directo. Contará también con actuaciones de cómicos que visitarán el programa.

Especialistas secundarios (Armand Anjaumà, Iñigo Espinosa y Javier Hernáez) realizarán cada miércoles El night show. En cada programa tratarán un tema de actualidad desde la óptica del humor surrealista, llevando al absurdo lo más cotidiano. Entrevistas, debates, tertulias, llamadas, concursos, encuestas en la calle..., todas ellas interpretadas por ellos mismos.

El palomar, con Raúl Cimas y Dani Mateo, tendrá lugar los jueves. Según sus creadores, “ El palomar es el sitio perfecto para hacer el idiota de madrugada con vistas a la ciudad”. Además contará con la colaboración, entre otros, del youtuber Toni Nievas, y la actriz Elena Ballesteros y con un invitado cada semana al que intentarán sacar su parte más cómica. Un espacio dinámico con distintas secciones, entrevistas y música, siempre desde el humor y un punto de locura.

Juan Carlos Ortega cierra la semana los viernes con Las noches de Ortega. Una parodia de los programas nocturnos de confesiones de oyentes. Ortega parodia a un locutor nocturno y vanidoso, y los oyentes serán personajes creados por él que irán desgranando sus curiosas y divertidas historias.

Oh! My LOL arranca el lunes 16 de marzo. Los programas se emitirán en primer lugar en Cadenaser.com y dispositivos móviles a las 23.00, y de 01.30 a 2.30 en la antena de la SER. Los usuarios tendrán disponibles los videos de los programas en la web y el público que lo desee podrá presenciar cada uno de estos programas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad