¿Qué sabe el doctor Vilches de las mujeres?

Santi Millán y Jordi Rebellón intentan hacer la cama en presencia de Lorena Berdún y Milene Domíngues.mediaset.es

¿Qué sabe el doctor Vilches de las mujeres? ¿Y la divulgadora sexual Lorena Berdún sobre hombres? Jordi Rebellón, Santi Millán, Berdún y la ex futbolista barsileña Milene Domingues medirán sus fuerzas en un especial de Guerra de sesos que Jesús Vázquez conduce el domingo en Telecinco (19.45).

Vázquez actuará de árbitro injusto entre los dos equipos. El que forman los actores -Rebellón, que se dio a conocer con su atormentado médico de , y Millán, el Sergio de 7 vidas-. Y el que reúne a la ex de Ronaldo y a la conductora de Balas de plata y Dos rombos. Hospital Central

Los invitados, como hacen a diario las parejas que participan en este programa de humor disfrazado de concurso, se someterán a un cuestionario relacionado con el sexo contrario, y deberán superar retos físicos asociados al género opuesto ideados por los guionistas del equipo que lideran Pablo Motos y Jorge Salvador, ). coproductores de El hormiguero (Cuatro

Entre las pruebas, los chicos tendrán que hacer una cama con sábanas de raso rodeados de potentes ventiladores y las chicas deberán aparcar un coche contrarreloj y junto a un bordillo de afilados clavos.

A los finalistas les espera el Mindball, un artilugio que mide la fortaleza mental, convertida en la capacidad para mover una bola sobre una superficie.