Telemanía
pixel

De safari desde el salón de casa

National Geographic retransmite dos horas diarias en directo desde la selva africana

Sin riesgos. Los espectadores de National Geographic asisten en directo, y durante una semana, a dos horas de safari en el Parque Nacional de Kruger, en Suráfrica.

Del 9 al 16 de noviembre (16.00-18.00), National Geographic conecta con una de las reservas con mayor vida salvaje por metro cuadrado: leones, búfalos, leopardos, rinocerontes, guepardos, hienas, elefantes... son los peculiares vecinos de Singita.

El cineasta y naturalista John Varty conduce el especial.

Dentro de esta semana especial, NG también emite (jueves 13, 22.15) el documental Pillados durante un safari (cómo se hizo 'La batalla de Kruger').

En él se recrea la grabación de David Budzinski en el Parque Nacional de Kruger en la que leones y cocodrilos luchan por una cría de búfalo, que finalmente es sal vada por su manada.

El vídeo, de ocho minutos, es el más visto en YouTube de los últimos años, con más de 25 millones de visitantes. 

Déjanos tu opinión

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad