Telemanía
pixel

.

...Y esta semana, duelo en el 'prime time'

El estreno de '90-60-90' en Antena 3 y los nuevos episodios de 'La señora' en La 1 intentan desbancar a 'CSI' en la primera batalla de ficción de la temporada

.

Si el pasado lunes, las cadenas arrancaron a toda máquina la temporada matinal, esta semana toca jugársela en el prime time. El estreno del drama 90-60-90 en Antena 3 y la segunda temporada de La señora en La 1 intentarán plantar cara a la . imbatible CSI, con nuevos episodios de las franquicias de Miami y Nueva York en Telecinco

Alguien quiere asesinar a Horatio, y el jefe del equipo forense de las playas de Florida fingirá su muerte para descubrir quién es en el inicio de la séptima temporada de CSI Miami (22.30), que llega cargada de traiciones y pasión. Problemas personales y fantasmas del pasado sobrevuelan la quinta temporada del equipo de investigadores de Nueva York, que Telecinco programa a continuación (23.30).

Un amor conflictivo es también el hilo conductor de 90-60-90: Diario secreto de una adolescente (22.00), protagonizada por la novel Esmeralda Moya y Jesús Olmedo. Ella es una virtuosa adolescente que tiene que buscarse la vida cuando muere su madre. Busca salida en el mundo de la moda, donde conoce a un fotógrafo, Bruno, soltero de oro por convicción... hasta que aparece Mel. Diagonal TV ha producido esta serie coral para Antena 3.

La misma compañía que realiza la ficción estelar de La 1 para los lunes . La señora retoma su segunda temporada (22.00), con Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho como cabeza de cartel.

Y antes del duelo del prime time, las parrillas también presentan novedades. Arrancan a primera hora con el estreno del nuevo informativo matinal que conduce Hilario Pino en Telecinco (8.00).

A las 12.45 regresa Concha García Campoy a Las mañanas de Cuatro, ya sin Gonzalo Miró. Se completa así la oferta de magacines matinales, donde la primera semana de la temporada cerraba el viernes con récord de El programa de Ana Rosa (Telecinco), que, con un 19,3% de cuota, sacó 8,4 puntos a Espejo público (Antena 3) y 9,3 a La mañana de TVE-1.

Desde las 14.00, Karlos Arguiñano elabora nuevos menús para los espectadores de Telecinco. Una de las sorpresas es la nueva cabecera, que canta el multidisciplinar cocinero.

Cuatro renueva su franja de tarde. Vuelve a intentarlo con un culebrón diario. En Los exitosos Pells (16.30), Zeppelin adapta una comedia de enredo argentina del creador de Lalola.  Aquí, con las miserias de una cadena de televisión como hilo conductor.

A continuación (17.35), , del grupo Prisa. De lunes a viernes, redecora casas de espectadores en un tiempo récord.  Reforma sorpresa, reality conducido por Nuria Roca y producido por Plural Entertainment

Y La Sexta concentra todos sus efectivos del mes de septiembre en el Eurobasket de Polonia, que empieza a las 21.00 con un Serbia-España.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad