Tres semanas 'Perdidos en la tribu'

Esta semana ha comenzado el viaje de tres familias (catalana, castellanomanchega y canaria) que han de aprender a adaptarse y desenvolverse en remotos parajes repartidos por Asia y África, conviviendo con una comunidad muy alejada de la civilización occidental.

Sin intérpretes, ni ayuda externa alguna, las familias vivirán en las mismas condiciones que sus anfitriones -sin electricidad, agua caliente, etc- renunciando a las más cotidianas comodidades.

Ninguno de los concursantes sabía dónde les llevaría su vuelo ni que vivirían en una tribu hasta que llegaron a sus respectivos destinos.

Al final de las tres semanas que dura esta experiencia,todos los miembros de la familia han de recibir la aprobación del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego.

Cuatroadapta el formato en Perdidos en la tribu, un docu-reality que recuerda a y que presentará Nuria Roca. Ticket to the tribes Supervivientes

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa se ha emitido ya en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueza Zelanda y en Australia.