Telemanía
pixel

.

Pocoyó se echa una amiga

La serie bandera de Zinkia incorpora el 24 de marzo a Nina, una niña que va acompañada de su fiel mascota robot Roberto

.

Nina y Roberto

La pandilla de Pocoyó crece con Nina, personaje femenino que se incorpora a las aventuras infantiles de la serie animada.

El viernes 24 de marzo, a las 20.00, se estrena en YouTube y YouTube Kids el capítulo Nina, en el que se da a conocer a esta diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto.

Gracias a Roberto, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de Pocoyó, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.

Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre Pocoyó y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

Este personaje es una de las principales novedades de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el 25 de noviembre de 2016 en YouTube y YouTube Kids.

Nina, la nueva amiga de Pocoyó

Los cinco capítulos que ya se han emitido a través de la plataforma han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo, según la compañía.

Nina es la gran apuesta de la productora española Zinkia para 2017, que prevé que se convierta junto a Pocoyo en una de sus principales marcas de entretenimiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad