Telemanía
pixel

.

Pocoyó se echa una amiga

La serie bandera de Zinkia incorpora el 24 de marzo a Nina, una niña que va acompañada de su fiel mascota robot Roberto

.

Nina y Roberto

La pandilla de Pocoyó crece con Nina, personaje femenino que se incorpora a las aventuras infantiles de la serie animada.

El viernes 24 de marzo, a las 20.00, se estrena en YouTube y YouTube Kids el capítulo Nina, en el que se da a conocer a esta diminuta niña que vive en la naturaleza, entre plantas y flores, y que siempre está acompañada por Roberto, su fiel mascota robot.

Nina habla su propio idioma, aunque eso no le supone ningún problema para comunicarse. Es inteligente, independiente y desinhibida, pero también ingeniosa y capaz de arreglar cualquier cosa con la ayuda de Roberto.

Gracias a Roberto, Nina puede aumentar su tamaño para jugar en el mundo de Pocoyó, o reducir a sus amigos y que formen parte de su singular universo.

Su incorporación al grupo aporta más unión y compañerismo entre Pocoyó y sus compañeros, que aprenderán además a proteger y valorar la naturaleza y disfrutarán con nuevas aventuras.

Este personaje es una de las principales novedades de la cuarta temporada de la serie, que se estrenó el 25 de noviembre de 2016 en YouTube y YouTube Kids.

Nina, la nueva amiga de Pocoyó

Los cinco capítulos que ya se han emitido a través de la plataforma han registrado un total de 30 millones de visualizaciones en todo el mundo, según la compañía.

Nina es la gran apuesta de la productora española Zinkia para 2017, que prevé que se convierta junto a Pocoyo en una de sus principales marcas de entretenimiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad