Telemanía
pixel

.

Boing estrena 'Poderosas magiespadas' y 'Misión ¡Zuzumba! 2' para empezar el curso

    El canal temático infantil líder de la televisión comercial emite en septiembre capítulos inéditos de 'Ben 10', 'Historias corrientes', 'Clarence', 'Somos osos' y 'Yo-kai watch'

      .

      Laura Artolachipi, presentadora de la segunda temporada de 'Hora de aventuras: misión ¡zuzumba!' en Boing

      Con el comienzo del curso escolar, Boing, el canal infantil de Mediaset España, empieza la temporada reforzando su apuesta por la producción propia con la segunda edición de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! y el estreno de Poderosas magiespadas, nueva serie de animación que combina acción y humor. Junto a estos estrenos, el canal emitirá entregas inéditas de Ben 10, Historias corrientes, Clarence, Somos osos y Yo-Kai watch, que compondrán la oferta de Boing para este mes.

      El canal cumple en septiembre siete años de emisión convertido en el temático infantil líder de la televisión comercial, liderazgo que mantiene desde hace 32 meses de manera ininterrumpida gracias a la calidad e innovación de sus series de animación y a la inversión en producción propia. A lo largo de sus siete años, Boing ha introducido en España fenómenos como Ben 10 o Yo-kai watch; es el canal en el que se reeditan series icónicas como Las supernenas; el punto de encuentro entre los niños y personajes ya clásicos de la ficción infantil, como Doraemon, y el referente de series reconocidas por la originalidad de sus planteamientos, entre ellas Hora de aventuras, El increíble mundo de Gumball o Steven universe.

      La producción propia ha sido otra de las señas de identidad del canal desde su inicio. La estrategia, iniciada con el concurso Be Boing y continuada con Juegos en familia, Selfie show, Doraemonland, Woaala! y, próximamente, Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! y Ben 10 Challenge, nació con el objetivo de promover los valores familiares, además de reforzar la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad.

      Dos aventureros únicos protagonizan Poderosas magiespadas, que se estrena el 9 de septiembre a las 10.15. Vambre y Prohyas son dos hermanos guerreros, valientes y entusiastas que disponen de dos armas únicas: las Magiespadas, dos espadas mágicas con todo tipo de habilidades divertidísimas, desde la Magiespada Excaliburguer, que lanza hamburguesas, hasta la Magiespada Delfín, capaz de lanzar un potente chorro de agua al peor de los enemigos.

      Los dueños de estas potentes armas son muy diferentes . Prohyas está convencido de ser el guerrero más valiente y más diestro con la espada. En realidad, no es tan bueno, pero tiene una autoestima a prueba de bombas. Vambre cree que es la heroína más disciplinada y lista de la historia, pero en seguida pierde los nervios, sobre todo cuando ve a una ardilla, a las que tiene un pánico inexplicable. Los dos hermanos ofrecen sus servicios como guerreros de alquiler para obtener gemas con las que poder comprar más espadas, una afición que les proporcionará nuevas aventuras.

      'Poderosas magiespadas' es la nueva serie de Boing
      'Poderosas magiespadas' es la nueva serie de Boing

      Tras el éxito de su primera edición, la segunda temporada de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba! llegará a Boing el 15 de septiembre (21.30). En las nuevas entregas, también presentadas por Laura Artolachipi, tres equipos de aventureros, formados por un niño y un adulto, lo darán todo en cada programa para demostrar que son los héroes destinados a descongelar cada uno de los reinos de Ooo y evitar la congelación del mundo. La nueva edición del concurso viene cargada de nuevos retos como Las Ooolimpiadas, Las espadas del saber, El bosque de los recuerdos y El rescate de la poción, la prueba final en la que está en juego el futuro del reino.

      Laura Artolachipi, presentadora de 'Hora de aventuras: misión ¡zuzumba!' en Boing
      Laura Artolachipi, presentadora de 'Hora de aventuras: misión ¡zuzumba!' en Boing

      Ben 10 vuelve de las vacaciones el 16 de septiembre (11.10) cargado de nuevas aventuras. En sus nuevas entregas, el joven se enfrentará a un mítico monstruo llamado Olvideti que hace perder la memoria a quien se cruza con él. Además, los malvados Maurice y Sidney clonan al abuelo Max y Ben tendrá que encontrar la manera de recuperarlo.

      En Historias corrientes (23 de septiembre a las 12.45), Mordecai y Rigby, contra todo pronóstico, conseguirán graduarse como soldados espaciales para salvar a Pops, el elegido para gobernar la inmensidad del espacio exterior.

      Clarence vuelve el 30 de septiembre (11.35) dispuesto a demostrar que es capaz de divertirse incluso yendo al colegio. En los nuevos capítulos descubre que Sumo podría cambiar de centro escolar, así que decide emprender protestas y peticiones para convencer a todo el mundo de que su amigo debe quedarse.

      Pardo, Panda y Polar, los protagonistas de Somos osos (2 de septiembre, 11.30) se incorporan a la nueva temporada probando como actores en grandes producciones cinematográficas, haciendo nuevas amistades e incluso descubriendo nuevos talentos como emprendedores.

      Por último, Nathan y Whisper, los héroes de Yo-kai watch, tendrán que vérselas el 11 de septiembre (15.00) con montones de yo-kais en las nuevas entregas de la serie. Los peculiares duendes japoneses se colarán en la vida de los humanos, creando laberintos de los que es imposible salir o haciéndoles sentir envidia por las posesiones de los demás.

      En la pasada temporada (septiembre 2016-junio 2017), Boing se situó con un 1,4% de share en total individuos como líder entre los canales infantiles comerciales por quinta temporada consecutiva. En niños de 4-12 años, Boing alcanzó un 12,2% de cuota frente al 9,8% de su inmediato competidor logrando, además, repetir su mayor distancia histórica sobre Disney (1,1%). Durante los meses de verano, el canal repite su ventaja sobre su principal competidor tanto en total individuos (1,5% vs. 1,2%) como en su público objetivo (12,5% vs. 9,8%).

      SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

      MERCADO INTERNACIONAL

      CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

      La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

      Publicidad

      GENTE

      Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

      Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

      TELEVISIÓN PÚBLICA

      Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

      La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

      SERIES INTERNACIONALES

      El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

      Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

      RADIO

      Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

      El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

      RANKING

      Las audiencias, dato a dato

      Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

      Publicidad

      mostrar

      Publicidad