Telemanía
pixel

.

HBO desarrolla cuatro 'spin-offs' de 'Juego de tronos'

Dan Weiss y David Benioff seguirán como 'showrunners' de los proyectos derivados de la serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin

.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister) en 'Juego de tronos'

Juego de tronos está a solo 13 episodios de su final, y HBO ya está planeando mantener el legado del drama medieval. La cadena por cable privada dueña de Veep, Westworld o Los Soprano prepara hasta cuatro spin-offs de la serie basada en las novelas de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Así lo ha revelado un portavoz de la cadena, confirmando que los cuatro proyectos televisivos derivados de Juego de tronos ya tienen guionistas: Jane Goldman ( X-Men), Brian Helgeland ( Mystic river), Carly Wray ( Mad men) y Max Borenstein ( Godzilla, Kong: La isla Calavera).

Una selección muy variada de guionistas debido a que, según el portavoz de HBO, la cadena quiere "explorar diferentes épocas del vasto y rico universo de George R. R. Martin". "No hay fecha fijada para estos proyectos. Nos tomaremos el tiempo que los guionistas necesiten y entonces evaluaremos sus libretos", ha declarado.

Los que también estarán ligados a estas aventuras son Dan Weiss y David Benioff, showrunners de Juego de tronos, que actualmente "continúan trabajando en acabar la séptima temporada y ya están escribiendo y preparando la octava".

El portavoz de la cadena anunció que junto a George R. R. Martin, Weiss y Benioff serán productores ejecutivos de todos los spin-off que se lleven a cabo.

La séptima temporada de Juego de tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original subtitulada y de forma simultánea a Estados Unidos. Siete nuevos episodios que prometen ser el principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión, con un total de 38 Emmys.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Ciudadanos pregunta al Gobierno por una denuncia de 'En el punto de mira'

El monográfico 'La falsa cura del cáncer' sobre pseudoterapias emitido por Cuatro el 22 de mayo llega al Congreso de los Diputados

EMPRESAS

La TV de pago ingresó un 24% más en el último trimestre de 2016

El año pasado cerró con récord de clientes 'premium', 6.062.364, que se dejaron 506 millones de euros, 37 menos de lo que facturaron por publicidad los canales en abierto

SERIES USA

Trump "ha robado todas las ideas" a los guionistas de 'House of cards'

Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la serie que estrena el 30 de mayo su quinta temporada en Netflix, quiere ver a Michelle Obama sentada en el Despacho Oval

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad