La tía Vivian carga contra el "vendido" y "lameculos" 'primo' de Will Smith

Will Smith y Janet Hubert en 'El príncipe de Bel Air'mediaset.es

Todo el mundo estaba feliz por la reciente reunión del elenco de El príncipe de Bel Air. Todos, salvo la tía Vivian. Así lo ha expresado Janet Hubert, que fue la anfitriona de Will Smith durante las primeras tres temporadas.

La actriz ha difundido su opinión a través de su página de Facebook, en la que critica abiertamente el reencuentro del reparto de El príncipe de Bel Air. Los dardos se dirigen concretamente al que fuera su hijo en la sitcom, Alfonso Ribeiro: "La gente me sigue hablando sobre la foto. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe de Bel Air.

La actriz llegó a tachar a Ribeiro de "vendido de los medios de comunicación" y "lameculos de Will Smith". Pero el calentamiento de boca, le duró poco y minutos después de haber publicado este mensaje en su cuenta de Facebook, lo eliminó, aunque corrió como la pólvora en las redes sociales.

Después de tres temporadas como la tía Vivian en la sitcom de NBC, Hubert fue sustituida por Daphne Maxwell Reid, que sí estaba presente en el reciente reencuentro del reparto. La otra gran ausencia de la reunión fue la del tío Phil, ya que el actor que lo interpretó, James Avery, falleció en 2013.

Tras su marcha de El príncipe de Bel Air, que se rumorea estuvo provocada por sus desacuerdos con Will Smith, Hubert ha criticado frecuentemente al popular actor en una muestra más de que, al fin y al cabo, la de la serie era una familia como cualquier otra. Con sus alegres reuniones... pero también con sus discusiones.

Reencuentro 'El príncipe de Bel Air'

El príncipe de Bel Air se emitió durante seis temporadas en NBC, de 1991 a 1996. Desde entonces las reposiciones de la sitcom, consiguiendo que las disparatadas aventuras de un joven de Filadelfia que se traslada a vivir con sus tíos a la zona más exclusiva del adinerado barrio de Bel Air calen en varias generaciones.