Telemanía
pixel

.

Mónica y Chandler, juntos de nuevo tras 'Friends'

Courteney Cox hará un cameo en 'Go On', la comedia de la NBC protagonizada por Matthew Perry

.

Cox Perry

Mónica y Chandler juntos de nuevo... aunque por poco tiempo. Courteney Cox va a aparecer en un episodio de Go On, la comedia de NBC protagonizada por Matthew Perry.

Cox y Perry dieron vida durante diez temporadas a Mónica y Chandler, dos de los personajes protagonistas de Friends, comedia en la que, durante las últimas temporadas, fueron pareja. Nueve años después se reencuentran de nuevo en la pequeña pantalla.

En Go On, Cox dará vida a un personaje que conocerá a Anne, a quien encarna Julie White ( Transformers) , quien intentará emparejarla con Ryan (Perry) . Está previsto que el capítulo vea la luz en abril, según informa The Hollywood Reporter.

Esta es la primera reunión de ambos actores en la pequeña pantalla desde que la aclamada comedia de NBC terminara en 2004. Para Cox también supone el reencuentro con el productor ejecutivo de Friends Scott Silveri, que ejerce como productor y guionista de Go On.

El resto del reparto de Friends también se ha reunido en otras ficciones durante estos últimos años. Así, hemos podido ver a Cox en Web Therapy, comedia protagonizada por Lisa Kudrow ( Posdata: Te quiero) o a Jennifer Aniston ( Como Dios) junto a Cox en Cougar Town.

Actualmente Cox es la protagonista de Cougar Town, la comedia de ABC en la que comparte escenas con Dan Byrd ( Aliens in America) y Christa Miller ( Scrubs). En 2007 protagonizó Dirt, un drama de Fox que fue cancelado tras dos temporadas.

Tras el final de Friends hemos podido ver a Perry en Studio 60 y Mr. Sunshine, comedias que fueron canceladas tras la primera tanda de capítulos. También ha realizado pequeñas apariciones en series como The Good Wife o Scrubs.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad