Telemanía
pixel

.

Ryan Murphy cierra el cartel de tres temporadas de 'American crime story'

Sarah Paulson aparecerá en las ficciones de FX dedicadas al Katrina y al escándalo Lewinski, y Edgar Ramirez y Darren Criss protagonizarán la recreación del asesinato de Versace

.

Sarah Paulson

Ryan Murphy ya va soltando perlas de las nuevas temporadas de American crime story, que no pudo empezar con mejor pie: los diez episodios sobre el auge y caída de O.J. Simpson que barrieron en los Emmy y los Globos de Oro. Murphy ha confirmado que la segunda temporada tratará sobre el huracán Katrina, la tercera sobre el asesinato en Miami del diseñador italiano Gianni Versace, y la cuarta sobre el escándalo sexual del expresidente Bill Clinton y Mónica Lewinski.

Para esta última serie, el también alma mater de American horror story ha recurrido a una de sus musas, Sarah Paulson.

Paulson, una de las protagonistas -y premiadas- de The people vs. O. J. Simpson, así como de American horror story, repetirá con Murphy, según ha revelado él mismo a E!News .

Eso sí, ha desmentido que Paulson vaya a interpretar a la por entonces primera dama, Hillary Clinton: "Para eso estamos en conversaciones con otra persona. Estamos realizando el casting ahora. No puedo decir a quien dará vida Sarah, pero sí que empieza a rodar a finales de este año".

El relato se centra en "las otras mujeres" que se vieron implicadas en 1996 en el escándalo sexual del por entonces presidente de EE. UU., Bill Clinton: "La serie no es sobre Hillary Clinton, trata sobre las otras mujeres. De hecho, quizás acabemos representando a los Clinton con marionetas (risas), no lo sé".

En cuanto a Versace: American crime story, título de la tercera temporada de la antología de Ryan Murphy sobre los crímenes y escándalos más mediáticos de la historia reciente para FX, ya ha encontrado a sus protagonistas. Edgar Ramirez (El ultimátum de Bourne) será el diseñador Gianni Versace, y Darren Criss (Glee) interpretará a su asesino, Andrew Cunanan.

Edgar Ramírez, American crime story
Darren Criss, American crime story

Según informa The Hollywood Reporter, la temporada sobre Versace se ambientará en julio de 1997, cuando mataron al diseñador Gianni Versace. Su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó ocho días después, justo cuando la policía de Miami estaba a punto de capturarle. Este asesino en serie también fue responsable de otros cuatro crímenes.

En marzo comienza la producción de esta tercera temporada de Fox 21 y FX Productions, que se basará en el libro Vulgar favors escrito por Maureen Orth, con guion de Tom Rob Smith (London Spy). El estreno está previsto para 2018.

También el mes que viene empieza el rodaje de la segunda temporada de American crime story, que se centrará en la tragedia del Katrina y que se estrenará este año. Annette Bening, Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. (los tres últimos, cabeza de cartel de los capítulos sobre O. J. Simpson) protagonizarán la segunda temporada de la serie.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad