Telemanía
pixel

.

Ed Sheeran no morirá en 'Juego de tronos'

El cantante de 'Shape of you' comparte con Arya Stark (Maisie Williams) cinco minutos de la séptima temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin

.

Maisie Williams y Ed Sheeran

Ed Sheeran aparecerá en la séptima y penúltima temporada de Juego de tronos, y -según ha revelado el propio cantante- no morirá durante su no muy extenso cameo. Lo que abre la puerta a que Sheeran repita su visita a Poniente en la octava y última temporada del drama épico de HBO.

"No sé qué personaje interpreto... Sólo sé que no muero en la serie", ha afirmado el cantante de Shape of you en declaraciones a Daily Star, en las que también reveló que su aparición en la ficción basada en los libros de George R. R. Martin será bastante breve. "Serán como cinco minutos en total", apunta Sheeran, que además afirma que prefiere aparecer en una escena de sexo a morir. "Estoy seguro de que mucha gente comparte mi opinión", añade sarcásticamente.

La escena de Sheeran se grabó en noviembre. El artista aparecerá junto a Arya Stark (Maisie Williams), uno de los personajes clave en la trama de Juego de tronos.

Tras cinco años de larga espera, el intérprete reveló cómo ha accedido al papel: "Mi amigo Gary Lightbody apareció en 2012, y recuerdo pensar: 'Tengo un contacto dentro de Juego de tronos'. Y le pedí a él directamente que me consiguiera un papel".

El ganador de dos Grammys se refiere a la aparición de Gary Lightbody en la tercera temporada. El líder de la banda de pop-rock Snow Patrol apareció en una escalofriante escena en la que su personaje no sobrevivió.

El hecho de que Sheeran sobreviva en su paso por la adaptación de las novelas de George R. R. Martin ha provocado que los seguidores de la serie se pregunten si el artista pelirrojo volverá en la última temporada.

La séptima temporada de Juego de tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original subtitulada y de forma simultánea a Estados Unidos. Siete episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión, con un total de 38 Emmys.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

GENTE

Chiquito de la Calzada, estable tras ser rescatado por los bomberos

El humorista malagueño de 85 años, que vive solo desde que enviudó hace un lustro, se cayó en casa con las llaves puestas por dentro

EMPRESAS

Los accionistas de Prisa no suscriben ni el 50% de la ampliación de capital

El editor de 'El País' y la SER activa el plan de sucesión de Juan Luis Cebrián en la presidencia de la compañía, tras caerse la candidatura de Javier Monzón a última hora

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad