Telemanía
pixel

.

Final cerrado para 'Breaking Bad'

El director, Vince Gilligan, adelanta que la serie de AMC, "para bien o para mal", no tendrá un cierre "como el de 'Los Soprano"

.

Bryan Cranston ('Breaking Bad', AMC), mejor actor de drama

Breaking Bad enfila su fin y poco a poco se conocen más detalles sobre cómo será. Aunque su creador, Vince Gilligan, da pocas pistas, ahora aclara cómo no quiere que sea su desenlace. En una entrevista a Vulture, Gilligan asegura que el final de la serie de AMC "no va a ser como el de Los Soprano". "Para bien o para mal, será un final cerrado", ha aclarado el creador de la serie de moda en los últimos años.

"Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más", enfatizó Gilligan. Eso sí, aunque afirma que quiere un colofón cerrado, también reconoce el trabajo que ha costado llegar a él.

"Llevar un show así hacia su final es un estado de terror. Es como una partida de ajedrez", se explica. Y es que el miedo a decepcionar a los fans que la serie ha hecho en estos años es algo que le preocupa. "No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".

Además de Gilligan, su protagonista, Bryan Cranston, también dio algunas pistas hace un par de meses sobre cómo sería el cierre de la serie. "Va a ser un desagradable y horrendo desastre y creo que la audiencia ya se lo imagina" adelantó. "Va a acabar mal".

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad