Telemanía
pixel

.

Katherine Heigl vuelve a la televisión como abogada en 'Duda razonable'

La actriz que interpretó a la doctora Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' protagoniza junto a Steven Pasquale el drama legal que Fox Life estrena el 9 de marzo (22.55)

.

Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life

Katherine Heigl, la doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey, encabeza el reparto de Duda razonable, drama legal que estrena Fox Life el jueves 9 de marzo a las 22.55.

Heigl interpreta ahora a Sadie Ellis, una brillante abogada que trabaja en un pequeño pero prestigioso bufete, y que s e está empezando a enamorar de William Billy Conwayun, un carismático cliente y cirujano de buena familia, interpretado por Steven Pasquale ( Do no harm, American crime story), al que acusan de haber matado a su novia hace 24 años. El deber de su defensora es demostrar que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente, aunque ella también tengas serias dudas sobre su inocencia.

El bufete está dirigido por Isaiah Klein, toda una leyenda de la abogacía, interpretado por Elliot Gould ( MASH, Friends, American history X, la saga de Ocean's eleven y Ray Donovan).

También destaca Cameron Wirth, una abogada transgénero que lucha con todas sus fuerzas por sus clientes ya que ella está acostumbrada a sufrir injusticias en primera persona. Este papel lo interpreta Laverne Cox ( Orange is the new black), la primera mujer transgénero de color que consiguió un papel protagonista en una serie, un trabajo que le valió además una nominación a los Premios Emmy.

Completan el reparto de Duda razonable Dulé Hill ( El ala oeste de la Casa Blanca, Psych), que interpreta a Albert Cobb, el inseparable compañero de Sadie y uno de los más preocupados por los sentimientos de la abogada por su cliente; y Dreama Walker (Tiffany Allan), que en los últimos años ha participado en títulos como The good wife, Gossip girl o Apartamento 23, entre otras.

Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life
Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life

También forma parte del bufete de abogados de Sadie Ellis Kobi Libii ( Madam secretary, Transparent), que interpreta a un joven abogado llamado Nick Fox, que ha conseguido su licenciatura mientras cumplía condena en prisión.

Katherine Heigl trabajó durante seis temporadas en Anatomía de Grey, con un papel que la dio a conocer al gran público y que además le valió dos nominaciones a los Globos de Oro y un Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en 2007.

Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life
Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life

A lo largo de su carrera, Heigl ha combinado el cine ( Descendant, Lío embarazoso, 27 vestidos) con la televisión. Antes de Duda razonable, protagonizó Asuntos de Estado .

Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life
Katherine Heigl protagoniza 'Duda razonable' en Fox life

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'La voz 5' y 'La voz kids 4' "no dejarán indiferente a nadie"

Comienzan las 'Audiciones a ciegas' de la edición 2017-18 de los 'talents' musicales de Telecinco, a los que se han presentado más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes. Juanes ejerce por primera vez como 'coach', y se sienta junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco en las sillas giratorias para mayores. Melendi pasa al concurso de niños junto a Rosario Flores y Antonio Orozco

Publicidad

MÁS CINE

'Superlópez', cara a cara con Messi en el Camp Nou

Primeras imágenes del rodaje de la comedia protagonizada por Dani Rovira y producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y Movistar + que adapta el cómic de Bruguera

PROYECTO

‘Héroes, más allá del deber’ de unas vidas ejemplares

El día a día de un bombero, una guardia civil, un policía local y dos médicos protagonizan el 'docu-reality' que Cuatro estrena en otoño

SERIES INTERNACIONALES

GENTE

Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Cuando aún no se ha cumplido un año de su separación de Liev Schreiber, la protagonista de 'Lo imposible' comienza una relación con Billy Crudup, su marido en la serie de Netflix 'Gipsy'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad