Telemanía
pixel

.

La tormenta de tiburones da la vuelta al mundo en 'Sharknado 5'

Syfy estrena el el 11 de agosto (22.00) una nueva entrega del drama cómico protagonizado por Ian Ziering, con cameos como los de Olivia Newton-John, Greg Louganis o Tom Daley

.

'Sharknado 4' - Ian Ziering

Los tiburones asesinos que caen del cielo están lejos de extinguirse. Syfy estrena el 11 de agosto (22.00) la quinta parte de Sharknado, subtitulada Global swarming, y en la que la loca lucha contra los escualos se extiende por todo el mundo.

Como en los telefilmes precedentes de esta saga de dramas cómicos -cuyo estreno batió todos los récords de comentarios en redes sociales-, los cameos son una de las señas de identidad del producto.

En este caso, se han apuntado, por ejemplo, Olivia Newton-John y su hija, Chloe Lattanzi, como Orion y Electra, dos científicas brillantes que ayudarán a defender a Australia del inminente huracán de tiburones asesinos.

Cantantes como Clay Aiken o Bret Michaels o deportistas como los medallistas olímpicos Greg Louganis, Tom Daley o Gus Kenworthy también aparecen puntualmente.

En Sharknado 5, Fin Shephard ( Ian Ziering, Sensación de vivir) y su mujer biónica, April (Tara Reid), se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un viajenado y transportado por todo el mundo.

De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, los héroes trotamundos requieren la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

Una familia con 'Espíritu salvaje' para el 'prime time' de Cuatro

El fotógrafo Andoni Canela y la escritora Meritxell Margarit, que recorren el mundo con sus hijos, Unai y Amaia, tras animales en peligro de extinción, protagonizan el 'docu-reality'

Publicidad

TELEVISIÓN PÚBLICA

Tres meses para relevar a Sánchez de la presidencia de RTVE

Acuerdo de PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos y el PNV en el Congreso para renovar el consejo de administración de la radiotelevisión estatal por concurso público

GENTE

INTERNACIONAL

Kim Kardashian encarga su tercer hijo por 61.000 euros

La madre de alquiler contratada por Kanye West y su esposa debe comprometerse a no fumar, ni beber ni drogarse, no teñirse el pelo, no montar en metroni tocar arena para gatos

ANIMACIÓN

Tadeo Jones convierte en oro todo lo que toca

Tráiler definitivo de 'El secreto del rey Midas', que llega a los cines el 25 de agosto

SERIES USA

'Anatomía de Grey' recupera a un personaje seis años después

El drama médico creado por Shonda Rhimes prepara el estreno de su 14ª temporada

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad