Dani Martínez se muda a Esperanza Sur

dani martinezmediaset.es

El cómico, actor e imitador Dani Martínez se sumará al reparto de Aída (Melanie Olivares), un joven bromista, ligón y un tanto granuja con el que la exazafata había perdido el contacto hace años harta de sus timos, negocios y jugarretas y que ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema. Para Dani Martínez, fichar por esta comedia de Telecinco es como en el fútbol, cuando se ficha por un grande: "Es un auténtico lujo". "Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe".

La nueva temporada de Aída que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200, en el que participan Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes. Llegará precedida por el nuevo éxito cosechado por su última entrega de capítulos, líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla.

La incorporación del popular cómico a la comedia formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de capítulos de Aída. Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez.

El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana. Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio, con los que conectará de forma instantánea, puesto que son (casi) tan caraduras como él.

Con su última entrega de capítulos, Aída ha registrado un 19,6% de share en el target comercial. Además, ha sido lo más visto en términos absolutos por los espectadores con edades comprendidas entre los 4 y los 54 años, registrando un especial seguimiento entre el público joven: 4-12 (21,7%), 13-24 (20,8%) y 25-34 años (24,5%).

Además, ha sido líder en todos los mercados autonómicos entre las cadenas comerciales, destacando los datos obtenidos en Castilla-La Mancha (20,6%), Andalucía (20,6%), las comunidades agrupadas en Resto (18,2%), Comunidad Valenciana (17,5%) y Castilla y León (17,4%).