Telemanía
pixel

.

Imanol Arias, un "banquero traidor" en 'Velvet colección'

Movistar + comienza en mayo el rodaje del 'spin-off' de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que transcurrirá en la Barcelona de los años 70

.

Presentación de la serie 'Velvet colección', de Movistar+

Las galerías Velvet abren de nuevo, en Barcelona y en Movistar +. La plataforma se ha hecho con la marca para producir una temporada de diez episodios que protagonizarán Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné, además de actores del reparto de la serie original de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Velvet colección empieza a rodarse a principios de mayo para estrenarse en octubre.

"Damos un salto de cinco años en el tiempo, acercándonos a los años 70 pero manteniendo el glamour y la elegancia", explica Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú.

La productora añade que aparecerán la minifalda, la bota alta o el bikini: "Hay una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional. Y para ponerse a prueba, las galerías se trasladan a Barcelona, al emblemático Passeig de Gràcia".

En este contexto, Ana Rivera (el personaje que en la serie original ha interpretado Paula Echevarría) decide fundar, al mismo tiempo que inaugura el centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue.

Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz se incorporan como novedades al reparto en el que siguen Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandia o Llorenç González, además de la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras, como Marta Torné y Andrea Duro, que amplían el universo femenino de la serie.

Imanol Arias interpreta al señor Godó, "un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia, pero con una gran herida dentro. Es un traidor", apuntó el actor.

Adriana Ozores es Macarena Rey, la esposa de Godó. Su personaje oculta un gran secreto de la temporada. "Lo primero que pregunté es si iba a hacer de mala, pero me comentaron que ya había hecho bastantes veces de mala y Macarena no va en esta línea", añadía Ozores.

Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné amplían el universo femenino de la serie esta temporada. A ellas se une "un plantel de chicos Velvet que son unos dandies increíbles", en palabras de la productora.

Velvet colección empieza a rodarse en mayo y durante cuatro meses. Los 10 capítulos de 50 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ a partir de octubre de 2017.

Presentación de la serie 'Velvet colección', de Movistar+

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

AUDIENCIAS

La vuelta de la Supercopa en Telecinco, lo más visto del verano

La victoria del Real Madrid sobre el Barça en el primer duelo de la temporada reúne a 6.553.000 espectadores, y en el 'minuto de oro' suma 7,5 millones de aficionados

Publicidad

FICCIÓN NACIONAL

"¿A quién voy a engañar yo vestido de mujer?"

Carlos Santos se convierte en la profesora de música de sus hijos en 'Ella es tu padre', comedia que Telecinco estrena en otoño

SERIES USA

HBO España emite por error el sexto episodio de 'Juego de tronos'

La 'autofiltración' del capítulo de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se produce días después del robo de 1,5 'terabytes' de datos de la cadena por cable

CINE

'El secreto de Marrowbone' se estrena en el Festival de Toronto

El debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez producido en colaboración con Telecinco Cinema llega a los cines españoles el 27 de octubre

GENTE

Taylor Swift 'invierte' contra el acoso sexual tras ganar el juicio por abusos

La fundación de la actriz de 'Ley y orden' Mariska Hargitay, amiga de la autora de 'Shake it off', recibe una donación tras la multa de un dólar al locutor David Mueller

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad