Telemanía
pixel

.

Imanol Arias, un "banquero traidor" en 'Velvet colección'

Movistar + comienza en mayo el rodaje del 'spin-off' de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que transcurrirá en la Barcelona de los años 70

.

Presentación de la serie 'Velvet colección', de Movistar+

Las galerías Velvet abren de nuevo, en Barcelona y en Movistar +. La plataforma se ha hecho con la marca para producir una temporada de diez episodios que protagonizarán Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné, además de actores del reparto de la serie original de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Velvet colección empieza a rodarse a principios de mayo para estrenarse en octubre.

"Damos un salto de cinco años en el tiempo, acercándonos a los años 70 pero manteniendo el glamour y la elegancia", explica Teresa Fernández-Valdés, productora de Bambú.

La productora añade que aparecerán la minifalda, la bota alta o el bikini: "Hay una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional. Y para ponerse a prueba, las galerías se trasladan a Barcelona, al emblemático Passeig de Gràcia".

En este contexto, Ana Rivera (el personaje que en la serie original ha interpretado Paula Echevarría) decide fundar, al mismo tiempo que inaugura el centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue.

Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz se incorporan como novedades al reparto en el que siguen Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandia o Llorenç González, además de la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras, como Marta Torné y Andrea Duro, que amplían el universo femenino de la serie.

Imanol Arias interpreta al señor Godó, "un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia, pero con una gran herida dentro. Es un traidor", apuntó el actor.

Adriana Ozores es Macarena Rey, la esposa de Godó. Su personaje oculta un gran secreto de la temporada. "Lo primero que pregunté es si iba a hacer de mala, pero me comentaron que ya había hecho bastantes veces de mala y Macarena no va en esta línea", añadía Ozores.

Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné amplían el universo femenino de la serie esta temporada. A ellas se une "un plantel de chicos Velvet que son unos dandies increíbles", en palabras de la productora.

Velvet colección empieza a rodarse en mayo y durante cuatro meses. Los 10 capítulos de 50 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ a partir de octubre de 2017.

Presentación de la serie 'Velvet colección', de Movistar+

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad