Telemanía
pixel

Alicia, convencida de que fue Elías quien intentó matarla

El desenlace de 'Sé quién eres', cada vez más cerca tras el episodio que Telecinco emite el 10 de abril (22.40)

En el episodio de Sé quién eres que Telecinco emite el lunes 10 de abril (22.40), Alicia (Blanca Portillo) despierta del coma y se muestra segura de que ha sido su marido quien la ha apuñalado, aunque no puede demostrarlo.

Elías (Francesc Garrido) decide contarle que Pol (Àlex Monner) está implicado en el asunto de Ana (Susana Abaitua) y le advierte de que será mejor que no diga nada de la chica.

Alicia se reencuentra con Barros (Pere Arquillué) y decide ir de su mano para encarcelar a Elías, asegurando que fue él quien la agredió.

El abogado es detenido y sabe que la única manera de convencer a Alicia será demostrando que fue Santi (Marcel Borràs) quien la apuñaló. Por eso, manda a Marta Hess (Eva Santolaria) a visitar a los padres de Santi para ver si averigua algo.

Mientras, Eva (Aida Folch) y Giralt (Pepón Nieto) siguen una nueva pista basándose en el testimonio del joven que vio a Elías en el supermercado y, basándose en las diversas cosas que compró ese día, llegan a la conclusión de que Ana Saura podría seguir viva.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Publicidad

EMPRESAS

Javier Monzón rechaza presidir Prisa para no coincidir con Cebrián

El exmandatario de Indra no cuenta con el apoyo expreso de Amber, principal accionista del grupo editor de 'El País' y la SER con el 19,2% del capital

PROGRAMAS NACIONALES

Rosana debuta como asesora de Rosario en 'La voz kids 4'

Vanesa Martín, en el equipo de Melendi, y Pablo López, en el de Antonio Orozco, repiten en el 'talent' infantil de Telecinco, que graba las 'batallas'

CINE

'Ola de crímenes' empieza en el Puente Bizkaia

Primeras imágenes del inicio de rodaje de la comedia de Gracia Querejeta y Telecinco Cinema protagonizada por Maribel Verdú, Paula Echevarría, Juana Acosta y Raúl Arévalo

PREMIO

Bertín Osborne y Carlos Sobera, Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega los premios de su XLV edición el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid)

GENTE

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

La presentadora de 'Gran hermano' Italia compartió unas vacaciones en septiembre con el protagonista de '300'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad