Telemanía
pixel

.

Telecinco prepara la segunda temporada de 'Familia'

Mediaset España "confía en las posibilidades de crecimiento" de la serie, que en los seis primeros episodios promedia 2.326.000 espectadores y un 12,5% de 'share'

.

Familia serie

Mediaset España confía en las posibilidades de crecimiento de Familia y ha encargado el desarrollo de guiones para una segunda temporada de esta ficción, única en su género en la televisión actual. De esta forma, el equipo creador de la serie -que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones- empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos.

La serie, que se estrenó en la cadena el pasado 8 de enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos, con una buena acogida en crítica y redes sociales.

De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de Familia se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo.

Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.

Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PROGRAMAS NACIONALES

'Granjero busca esposa' regresa a Cuatro con su primer soltero gay

"Personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras" en la sexta temporada del 'dating show' conducido por Carlos Lozano

Publicidad

SERIES USA

Así acabó 'Bones'

David Boreanaz y Emily Deschanel cierran 12 temporadas del drama criminal de Fox con pocas ganas de volverse a ver a corto plazo. ¡Ojo, 'spoilers'!

EMPRESAS

Mediaset firma un contrato de larga duración con María Teresa Campos

Tras la despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!', el 1 de abril en Telecinco, la periodista malagueña reconocida con dos Ondas y tres Antenas de Oro desarrollará nuevos proyectos

GENTE

Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

El compañero de Javier Cámara en la serie de Netflix 'Narcos' es uno de los dobladores de la película de animación 'Ferdinand'

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad