Telemanía
pixel

.

"Hay talento de sobra para hacer 'Aída' sin Aída"

La comedia regresa a Telecinco el 4 de abril, con preestreno desde el 29 de marzo en la web de la cadena

.

Pepe Viyuela y Miren Ibarguren.
"Hay tanto talento y tan repartido" en esta serie "que podemos hacer Aída sin Aída". Lorena lo consigue: entra en la casa de Gran hermano Daniel Écija, presidente ejecutivo de Globomedia, concede así larga vida a la comedia que hasta hace un año protagonizó Carmen Machi, y que regresa a Telecinco el 4 de abril (con preestreno el 29 de marzo en la web de la cadena). Es la séptima temporada de Aída, y "los personajes se van haciendo mayores y quieren cumplir sus sueños", adelanta el productor ejecutivo, Antonio Sánchez. , algo que revoluciona Esperanza Sur.

La Loren (Ana Polvorosa) "sueña con ser Belén Esteban , y, a lo mejor, llegar a dar las Campanadas", bromea Sánchez. Y esta comedia "cruda, real y sincera" -clasifica Écija-, le permite participar en el reality emblemático de Telecinco. Aunque es expulsada en la primera gala, su paso por el programa la convierte en la celebrity del barrio.

En paralelo a este proceso de maduración de sus protagonistas, las tramas sentimentales también ganan peso en la séptima temporada. Es el caso del triángulo en el que se ven enredados Soraya (Miren Ibarguren), Chema (Pepe Viyuela) y Mauricio (Mariano Peña); el primer romance de Fidel (Eduardo Casanova), con un joven novillero; o la crisis de pareja de Luisma (Paco León) y Paz (Melanie Olivares).

Con Aída "vuelve alguien de la familia", apunta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, sobre esta comedia de "audiencia muy fiel y amplia" (4.263.000 espectadores y una cuota del 22,3% de media en sus 110 emisiones). "Y muy joven para la edad que tiene", añade Paco León.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS NACIONALES

Mediaset incrementa su ventaja sobre Atresmedia en inversión publicitaria

Según el último estudio de Infoadex, en el primer semestre de 2017 Internet arrebata a los Diarios la segunda plaza en ingresos

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Premios Grammy y Discos de Platino para 'La voz 5'

Con Juanes y Pablo López de 'coaches' junto a Manu Carrasco y Malú "todo puede cambiar" en el 'talent-show' de Telecinco en otoño. La edición de adultos y la de niños "no dejarán indiferente a nadie"

SERIES USA

El Mundo del Revés, a por "los demás" en el regreso de 'Stranger things'

Homenaje a 'Los cazafantasmas' y a 'Thriller' en el tráiler de la segunda temporada de la serie que Netflix estrena el 27 de octubre

GENTE

Condicional para O.J. Simpson tras nueve años de prisión por robo

El deportista y actor estadounidense, absuelto en 1994 del asesinato de su exesposa y un amigo, cumplía una condena de hasta 33 años por sustraer objetos deportivos en un hotel de Las Vegas

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad