'El topo', el 'reality' donde nada es lo que parece

Los concursantes de 'El topo'.mediaset.es

Es un reality Descubrir al saboteador del programa es el auténtico premio final (además de una bolsa de 120.000 euros) de, bolsa , El topo; sólo que uno de los participantes lo hará para torpedear al resto. el formato que estrena Telecinco para su prime time de los jueves (22.30).

Los 15 finalistas -de 23 a 41 años- son topos potenciales. Todos han salido de un casting con ganas de aventura y dispuestos a pasar tres meses en un rancho australiano. Una vez seleccionados, se escogió a uno de ellos para asignarle el papel de boicoteador; su identidad sólo la conocen dos o tres personas de la dirección del programa. Nadie más, ni su familia.

Se someterá a pruebas físicas y psicológicas, como el resto, y, como ellos, pondrá en marcha sus estrategias. Las del topo, dirigidas a confundir a compañeros de concurso y espectadores, sin instrucciones de la dirección. Las del resto, para desenmascararle.

Además, se juega ganar más o menos dinero. Porque, a diferencia de los concursos que se han estrenado en otros países, este topo se reparte la bolsa

El topo llega a Telecinco El formato cuenta con una Rose d'Or del Festival de Montreux.avalado por su éxito en cadenas de Bélgica -donde se estrenó en 1998 como The mole