Telemanía
pixel

.

'El topo', el 'reality' donde nada es lo que parece

Daniel Domenjó y Emilio Pineda conducen el nuevo concurso de Telecinco para el 'prime time' de los jueves

.

Los concursantes de 'El topo'.

Es un reality con elementos de todos: concurso, convivencia, superación, intriga... Y trabajo en equipo Descubrir al saboteador del programa es el auténtico premio final (además de una bolsa de 120.000 euros) de , El topo; sólo que uno de los participantes lo hará para torpedear al resto. el formato que estrena Telecinco para su prime time de los jueves (22.30).

Los 15 finalistas -de 23 a 41 años- son topos potenciales. Todos han salido de un casting al que se presentaron 6.000 candidatos con ganas de aventura y dispuestos a pasar tres meses en un rancho australiano. Una vez seleccionados, se escogió a uno de ellos para asignarle el papel de boicoteador; su identidad sólo la conocen dos o tres personas de la dirección del programa. Nadie más, ni su familia. 

Se someterá a pruebas físicas y psicológicas, como el resto, y, como ellos,  pondrá en marcha sus estrategias. Las del topo, dirigidas a confundir a compañeros de concurso y espectadores, sin instrucciones de la dirección. Las del resto, para desenmascararle.

Además, se juega ganar más o menos dinero. Porque, a diferencia de los concursos que se han estrenado en otros países, este topo se reparte la bolsa con el finalista dependiendo de cómo se resuelvan las pruebas. 

Daniel Domenjó, desde el plató Madrid, y Emilio Pineda, desde el rancho de las antípodas y el resto de escenarios naturales y urbanos en los que se desarrollarán las pruebas, conducirán el nuevo programa,que produce Four Luck Banana.

El topo llega a Telecinco El formato cuenta con una Rose d'Or del Festival de Montreux. avalado por su éxito en cadenas de Bélgica -donde se estrenó en 1998 como The mole- e Italia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

DESPEDIDA

Muere Paloma Gómez Borrero, la embajadora de España en el Vaticano

La periodista madrileña fallecida a los 82 años fue la primera mujer corresponsal en la Santa Sede, desde donde trabajó para TVE y la Cope

GENTE

Mario Casas, ¿gordo o fuerte?

El protagonista de 'Bajo la piel del lobo' ha cogido 12 kilos para la 'opera prima' de Samu Fuentes, y antes de otoño ha de perder 20 para otro rodaje

INTERNACIONAL

Las Kardashian se reinventan como dibujos no aptos para menores

Kris Jenner negocia con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie- a una serie de animación

SERIES USA

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

El creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, prepara una serie sobre la vida de la estrella de las 'drag queen' en el Nueva York de los años 80

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad