Telemanía
pixel

.

Más trampas y engaños en 'Gran hermano 11'

Mercedes Milá anuncia "sorpresas" para los concursantes y los espectadores en la nueva edición del 'reality' de Telecinco, que estará marcada por la crisis

.

Que no sólo jueguen los concursantes. Que el espectador no vea sólo qué hacen en Gran hermano, "sino qué les hacen" -trampas, engaños..-, explica Álvaro Díez, director de las galas de prime time. Con este propósito arranca , donde la audiencia irá "un paso por delante" de los encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras se prepara para presentar la primera gala, Mercedes Milá pide tres deseos para esta temporada: "Sorpresas", que los participantes "no vengan toreados" y que "la gente pueda olvidarse ese rato" de cualquier problema de hipotecas, deudas y paro. el domingo en Telecinco la 11ª edición del reality

Y es que la crisis es uno de los lugares comunes de esta edición. Que alcanza hasta al perfil de los aspirantes. "Se han presentado muchos parados" entre los 50.000 candidatos, que "quieren divertirse y disfrutar", apunta Pepa Álvaro, directora de la casa de GH. Algunos de ellos estarán entre los concursantes ( un mínimo de diez y un máximo de 18) que se encierren el domingo, y de los que los productores no quieren avanzar detalles ni a la presentadora del programa.

Y si con la crisis Milá se explaya, de lo que no quiere ni oir hablar es de la gripe A y posibles contagios. "Me indigna que se asuste, que algunos hablen por no callar...", se ha revuelto al ser preguntada en la rueda de prensa de presentación del concurso por las medidas que se han dispuesto para evitar que se extienda la enfermedad.   "Seguiremos el protocolo", ha precisado Jaime Guerra,  productor ejecutivo de Zeppelin.

Desde hace más de cuatro meses, el equipo ha desarrollado un , anuncia Guerra. Plan E de novedades "que conocerán a la vez los espectadores y los participantes"

Sólo unos pocos apuntes sobre el nuevo hogar que encontrarán los concursantes: cuenta con una encina centenaria, tiene muchos espejos y es "funcional, práctica, cómoda, hogareña, austera y cálida", dicen sus creadores.

Diez ediciones después de su estreno, Gran hermano mantiene su capacidad de "sacar un conejo de la chistera", asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco.

Una condición que le permite continuar atrayendo el interés de los espectadores. Una media de 3.783.000 seguidores (25,8% de cuota de pantalla) convirtieron la última temporada en la más vista de los tres últimos años.

Villanueva también destaca su carácter de "pionero" e "innovador en multisoporte de distribución". Porque además de las emisiones en televisión generalista, La Siete reservará en la TDT una porción importante de su parrilla ( 50 horas a la semana de conexiones en directo) al seguimiento del concurso, y el canal 24Horas (Digital +), Internet ( www.telecinco.es/granhermano) y las redes sociales y blogs -incluido Lo que me sale del bolo, firmado por Milá- permitirán engancharse a cualquier hora.

En Telecinco, y junto a las galas semanales conducidas por Milá, la programación dedicada a GH se completa con el debate dominical, que vuelve a conducir Jordi González desde el 13 de septiembre, y los resúmenes diarios que se incluirán en Sálvame.

Mercedes Milá ha expresado su "terror" a lo que el presentador del magacín vespertino, Jorge Javier Vázquez, pueda decir de los concursantes. "Vigilaré", advierte.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

Mediaset apadrina la innovación en medición de emociones

Acuerdo de colaboración entre la consultora especializada en 'marketing science' Sociograph y la Universidad Complutense de Madrid y la de Valladolid

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Jordi González conduce en verano un debate en el 'prime time' de Telecinco

Seis personajes mediáticos lideran dos gradas enfrentadas por asuntos que dividen a la sociedad, planteados por Nuria Marín ('Cazamariposas')

CINE

Lily Collins se mira en el espejo para interpretar a una anoréxica para Netflix

Tras el debate sobre el suicidio de adolescentes que abrió la serie 'Por 13 razones', la película 'Hasta los huesos' propone una reflexión sobre los desórdenes alimenticios

REDES SOCIALES

Telecinco y 'Gran hermano', lo más tuiteado de la televisión

Un estudio de la red social de 'microblogging' sostiene que un 89% de los usuarios españoles usa la segunda pantalla mientras ve programas y series

SERIES NACIONALES

Jose Coronado, rey Lear en 'Vivir sin permiso'

Primeras imágenes de la caracterización del protagonista de la primera serie que Alea Media realiza para Telecinco, que narra el declive del líder poderoso, dominante y temido de Oeste

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad