Telemanía
pixel

.

El divorcio de Mel B, Belafonte y la 'nanny', a tres bandas

La jurado de 'Factor X' y ex spice girl bloquea el acceso de su exmarido a su fortuna de 47 millones de euros tras acusarle del robo de casi un millón

.

Mel B y Stephen Belafonte

El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está sacando a la luz no solo la presunta violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, sino también la supuesta relación sentimental entre la ex spice girl y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, Mel B y la mujer que se encargaba de los cuidados de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con el matrimonio de la cantante con el productor.

De acuerdo a lo declarado por Lorraine, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío. La nanny realizó estas revelaciones en la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.

Según informó TMZ, el pleito se centra en las declaraciones que Mel B presentó en los documentos que apoyan su separación, en los que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Mel B también afirmó que Gilles sufrió un aborto.

Lorraine asegura en la demanda que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de aquellos encuentros sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X. Mel B también, supuestamente, alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo "embarazosas", a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.

Asimismo, Lorraine acusa a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como un "ladrona de casas, Jezabel, prostituta y una explotadora en quiebra". Además, la niñera ha afirma haber sido amenazada con un correo electrónico para que tomara parte de su divorcio a favor de Mel B.

Gilles aseguró que conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo.

La jurado de Factor X ha decidido bloquear el acceso de Belafonte a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas (47 millones de euros).

Según The Sun, los abogados de Belafonte han solicitado a la cantante de 41 años un anticipo en efectivo para subsistir durante su polémica batalla por el divorcio. Sin embargo, la artista ha rechazado su petición y en su lugar le acusa de haberse quedado indebidamente con 800.000 libras (945.000 euros).  

"No creemos que su cliente tenga derecho a mucho de los bienes en común, ya que le debe a Mel cantidades importantes de dinero que le ha quitado sin su conocimiento o consentimiento", decían los abogados de Brown.

Belafonte, a través de sus representantes legales, negó las acusaciones al diario MailOnline. "Esto ha golpeado duramente a Stephen. Eso parece haberlo dejado un poco perdido", decía una fuente al diario The Sun. Esta situación habría provocado que el empresario de 41 años se hubiera puesto de nuevo en contacto con su exnovia, Nicole Contreras, a quien acusó de asalto tras un ataque de celos.

MDSNWS20170412_0004

Happy bday my lovley @lorraineg90

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

EMPRESAS

"La TV en abierto sigue viva porque ha sabido reinventarse continuamente"

El balance de Mediaset España hasta septiembre es "muy bueno en todas las líneas de la cuenta de resultados", apunta el director general de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Tres esquinas para 'Chester in love'

El peluquero Lluis Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz participan en el programa de entrevistas de Risto Mejide, que regresa a Cuatro con su segunda temporada

PREMIOS

'Sé quién eres' y Blanca Suárez, Ondas 2017

La 64ª edición de los premios de Radio Barcelona reconocen al 'thriller' de Blanca Portillo y Francesc Garrido y a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos', de Telecinco

GENTE

Meghan Markle deja 'Suits' para preparar su papel de princesa

Enrique de Inglaterra ya ha recibido el beneplácito de su abuela Isabel y de su padre, Carlos, para casarse con la actriz canadiense de la que se ha enamorado

ACCIDENTE

Chiquito de la Calzada ya ha vuelto a casa

Gregorio Sánchez, de 85 años, fue rescatado en su domicilio por los bomberos tras sufrir una caída por la deshidratación que le provocó un tratamiento contra el estreñimiento

SERIES NACIONALES

Secretos, mentiras, traiciones y una desaparición en 'El accidente'

Primer 'teaser' de la serie producida por Telecinco y Globomedia y protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad