La versión adulta de 'Impares'

Es la versión adulta de Impares, la fallida serie que Antena 3 programó este verano. Comparte con aquella formato, concepto, origen y una parte importante de reparto.

Ahora, la cadena de Planeta estrena en el late night de los lunes Generación D.F., comediaque retrata a los jóvenes nacidos después de Franco y crecidos en los 80.

Las semejanzas con Impares son muchas. Su duración: son sketches de unos 15 minutos aproximadamenteAntonio Muñoz de Mesa, Pablo Puyol, Ana Ruiz, César Camino y Marta Hazas (), entre otros. Su formato: cada capítulo está compuesto por tres tramas autoconclusivas. . El reparto coral, en el que repiten actores de Impares El internado

Aunque en este caso, la ficción muestra cómo los personajes evolucionan a lo largo de los capítulos, cada uno de ellos dedicado a un tema monográfico.

Y como en el caso de Impares, la serie se pasa primero por Antena.Neox (sábado, 22.45).

Con tintes cómicos, Generación D.F saca punta a los prototipos a partir de 17 perfiles: los novios tradicionales, la pareja de modernos y la pretenciosa, el amigo impar y plasta, la prima soltera, los friquis, la pareja gay, los separados, la perroflauta...

Todos ellos, educados en valores progresistas, pero que en su vida cotidiana se revelan más tradicionales de lo que cabría esperar.