A vueltas con 'Lalola'

Los medios de comunicación están dando mucho juego en la ficción española. La revista Bulevar 21 en la agencia de publicidad en Lalola, y ahora la cadena de televisión de El exitoso señor Pells. Que, como los anteriores, se ha concebido para su emisión en tira diaria. Yo soy Bea ,

En ese formato, una historia de intrigas que tuvo un corto recorrido en la cadena de Sogecable. Cuatro ya hizo apuestas en el pasado como la de Amistades peligrosas,

Ahora, Zeppelin (Gran hermano) es la productora elegida por Cuatro para realizar la versión española de El exitoso señor Pells.

Se presenta como una comedia de enredo. En ella, Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. O al menos, eso parece. Porque la realidad es que el dueño del canal ha hecho creer que son pareja, mientras él vive con un hombre y ella está enamorada de un compañero.

Pells desaparece por una serie de avatares, y es reemplazado por otro locutor con el que guarda gran parecido. Y por el que Sol siente mayor afinidad.

Estreno la próxima temporada en Argentina

La producción se ha vendido antes de su estreno en la argentina Telefé a distintos países latinoamericanos (como Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado en adquirir este nuevo proyecto. Con el aval de Lalola, los programadores intentarán reeditar el éxito.