www.telemania.es, también en el teletexto de Telecinco

Cuatro meses después de su nacimiento, www. telemania.es amplía sus soportes de difusión. El teletexto de Telecinco ofrece a partir de ahora una selección de las noticias del sector de la comunicación que ofrece este portal.

La página 381 del teletexto de Telecinco es la nueva ventana alternativa a la Red para estar al corriente de toda la información de televisión, audiencias de las cadenas, entrevistas a los personajes más relevantes, reportajes y los blogs que ofrece la web.

La página se renovará al ritmo que marque la actualidad televisiva, ofreciendo, como siempre, todos los puntos de vista.

El acuerdo con www.telemania.es supone un paso más en la nueva etapa que ha iniciado el Teletexto de Telecinco, donde se pueden encontrar desde las últimas noticias que depara la actualidad hasta cualquier resultado deportivo en vivo y en directo, pasando por las parrillas de programación de todas las cadenas nacionales; los sorteos de loterías que se celebran en nuestro país; las cotizaciones de la Bolsa actualizadas cada cinco minutos; el estado del tráfico con datos oficiales de la DGT e información meteorológica de toda España, entre otros contenidos.

Además, el Teletexto de Telecinco cumple una importante labor social con su servicio de Subtitulado para Sordos. La cadena, a través de la página 888 del Teletexto, subtitula gran parte de su programación para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de la televisión.

Con casi 800.000 consultas diarias, el de Telecinco es el teletexto de una cadena comercial más consultado de nuestro país.