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    Las herramientas de comprensión lectora

    Herramientas comprensión lectora para alumnos con dislexia

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    Los falsos mitos de la dilexia

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    Juan José Álvarez Arjona director del colegio BrotMadrid

    La importancia de un modelo de educación que haga al alumno protagonista de su aprendizaje

    ¿Sabes cómo afecta la #dislexia a los niños?

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    Daniel Ottman: "Todo mejora cuando entiendes qué es ser disléxico"

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    IX Congreso Nacional de Dislexia

    Jesús Gonzalo, presidente de FEDIS: "La dislexia es el trastorno invisible"

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    Inmaculada Millán: "Con seis años tenía fobia al colegio y cometía muchos errores. Me diagnosticaron dislexia"

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    Jesús Gonzalo, presidente de FEDIS: "Mi hijo tiene dislexia y es como cualquier otro, pero tiene una dificultad"

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    Alberto, dislexico y fundador de Dislexia Cádiz: "Quiero aportar mi granito de arena para que casos como el mío no vuelvan a ocurrir"

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    Juan Luis Luque, coordinador proyecto Leeduca: "Buscamos adelantarnos al fracaso escolar"

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    María Dolores Gómez: “Mi hija terminaba llorando porque no conseguía retener lo que estaba leyendo”

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    Isabel Jiménez: "Desconocemos totalmente la realidad de las personas que sufren de dislexia"

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    Isabel Jiménez prescriptora de la campaña ‘Unidos por la dislexia’, habla sobre la importancia de una detección precoz en la dislexia y cómo el papel de los medios de comunicación es fundamental para concienciar.

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    Pedro Piqueras: "La dislexia es un trastorno que sufre el 15% de la población mundial"

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    #UNIDOSPORLADISLEXIA seleccionada por el Gobierno Balear para ser emitida en todos sus centros educativos

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    Mediaset España, premio DISFAM en el IX Congreso Nacional de Dislexia por nuestra campaña #UNIDOSPORLADISLEXIA

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    Moviendo los hilos por la dislexia

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    Yo también soy persiana

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    Comprender la dislexia ayuda a prevenir secuelas emocionales, la desmotivación y el fracaso escolar #UnidosPorLaDislexia

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    Isabel Jiménez prescriptora de la campaña  "Unidos por la dislexia"

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    Qué es la dislexia

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    Araceli Salas, fundadora de DISFAM “El sistema educativo no está pensado para todos y para todas, los niños con dislexia lo pasan mal en la escuela”

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