'12 Meses', elegida como Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa en Televisión en los Premios PR

PRmediaset.es

'Eres perfecto para otros', con la que la ONT ha recibido hasta ahora 170.000 nuevas solicitudes de tarjetas de donante de órganos, y 'Alas Verdes', iniciativa para promover el respeto por el medio ambiente, han sido las campañas que '12 meses' ha puesto en marcha este año.

'12 meses' ha sido galardonada como Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa en Televisión en el marco de la novena edición de los Premios 'Los Mejores de PR' del site informativo PR Noticias. Emma García, presentadora de Mediaset España y una de las caras del grupo que ha participado en la campaña en favor de la donación de órganos 'Eres perfecto para otros' ha sido la encargada de recoger esta distinción durante la gala de entrega.
Creada en el año 2000 bajo la denominación '12 meses, 12 causas', la iniciativa solidaria de Mediaset España ha ido consolidándose año a año en el ámbito de la responsabilidad social corporativa empresarial hasta lograr el reconocimiento unánime de la sociedad, que la identifica como el proyecto solidario de mayor envergadura llevado a cabo por un medio de comunicación.

En febrero del presente año, '12 meses, 12 causas' emprendió una nueva etapa para adaptarse a los nuevos tiempos y a la nueva situación de Mediaset España, una plataforma que debía exprimir al máximo la capacidad de penetración de sus siete canales de televisión, sus páginas web y su presencia en las redes sociales.
Modernizada y transformada en '12 Meses', la iniciativa solidaria ha desarrollado este año las campañas 'Eres perfecto para otros' -con la que la Organización Nacional de Trasplantes ha recibido hasta ahora 170.000 nuevas solicitudes de tarjetas de donante de órganos-, y 'Alas Verdes', una causa para promover el respeto al medio ambiente.