Mediaset España recibe el reconocimiento que entrega Cruz Roja a las Empresas Colaboradoras para agradecer su apoyo

Cruz Rojamediaset.es

Cruz Roja agradece, con este reconocimiento, el apoyo de estas entidades que con sus aportaciones hacen posible estar cada día más cerca de quienes más lo necesitan.

Ha pasado un siglo y medio desde la fundación de la Cruz Roja y Media Luna Roja, la organización humanitaria más grande del mundo, y, a día de hoy, sigue funcionando bajo los mismos principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.
Cruz Roja
Actualmente, sus proyectos refuerzan la proximidad con los más vulnerables, ayudándoles en sus necesidades y dando voz a los millones de personas que sobreviven a la desesperación y al sufrimiento causado por la violencia, la pobreza o la exclusión social.
En esta misión, junto a la labor de más de 200.000 voluntarios, Cruz Roja Española cuenta también con el apoyo inestimable de numerosas entidades y empresas comprometidas, y para agradecerles su ayuda, han querido entregar un galardón, como muestra de reconocimiento para aquellos que les acompañan, con sus aportaciones, a estar cada día más cerca de quienes más lo necesitan.
Desde Mediaset España, queremos manifestar nuestra gratitud por este detalle, ya que es un honor colaborar con Cruz Roja, formar parte de sus 150 años de historia y compartir esta labor humanitaria con empresas tan importantes como la Fundación Solidaridad Carrefour, Fundación Iberdrola, Danone, Coca Cola, Correos, Nokia, Telefónica, adif, Canon, Microsoft o el Corte Inglés.