Mediaset España, anunciante del año y máximo triunfador del Publifestival con 9 premios por las campañas de '12 Meses'.

Publifestival 2015mediaset.es

El Festival Internacional de Publicidad Social ha otorgado 9 premios a las campañas sociales de 12 Meses de donación de órganos, de detección del ictus e igualdad de género, que han contado con el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes, la Sociedad Española de Neurología y Oxfam Intermón.

Este Jueves 18 de Junio se celebró en CaixaForum Barcelona la novena edición del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, que premia a los mejores publicistas y creativos cuyas campañas de publicidad pretenden introducir en el consumidor un mensaje o actitud social.
Casi 400 personas abarrotaron el auditorio de CaixaForum para celebrar la entrega de premios de este importante festival que en esta edición ha recibido casi 1000 trabajos desde 52 países diferentes.
Premiados Publifestival

La Organización del Festival ha otorgado el premio al Anunciante del año y máximo triunfador del festival al Grupo Mediaset, que ha recibido 9 premios por diferentes campañas sociales de la iniciativa social '12 meses' y en distintas categorías:
cartela ictus

  •  Mejor Campaña Publicitaria Social de Igualdad y Mejor Producción en Publicidad Social por “Avanzadoras” para '12 Meses - Oxfam Intermón'.
Eres perfecto para otros, hazte donante
Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, recogió los premios en nombre de todo el equipo y destacó la pasión con la que trabajan en cada campaña, cuya elaboración cuenta siempre con el asesoramiento y apoyo de las organizaciones especializadas.
Pueden ver el palmarés completo aquí: http://www.publifestival.com/wp-content/uploads/2015/06/Palmares-Publifestival-IX.pdf
MDSPGL20150625_0008