'Eres perfecto para otros', galardonada con la Mención Especial del Jurado de los XV Premios de Integración Social

La campaña de donación sigue cosechando éxitos. Además de sumar nuevos donantes de órganos cada día, 12 Meses ha tenido el honor de recibir la Mención Especial de los premios que la Asociación de Personas con Discapacidad de Albacete entrega anualmente en su 15ª edición. AMIAB trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad formándolas para que consigan un puesto de trabajo y promoviendo la accesibilidad universal.

Con más de 150.000 nuevos donantes de órganos desde su lanzamiento, la campaña 'Eres perfecto para otros' en la que 12 Meses colabora junto a la Organización Nacional de Trasplantes ha recibido un reconocimiento muy especial otorgado por AMIAB, la Asociación de Personas con Discapacidad de la Provincia de Albacete.

Encarnación Rodríguez, Presidenta de la Asociación, ha destacado la “repercusión social y la buena imagen que la campaña ha difundido en el colectivo de las personas con discapacidad”, razones por las que 'Eres perfecto para otros' ha sido reconocida por el jurado de los XV Premios de Integración Social, AMIAB, que ha galardonado la iniciativa con su Mención Especial.

Pedro Piqueras, que ha colaborado en los spots institucionales, ha sido el encargado de recoger el premio en su Albacete natal de manos de la Presidenta de AMIAB, un honor que ha sido posible gracias a vuestra generosidad. El número de donantes crece cada día, y es ese gesto solidario el que os hace formar parte de este galardón.

La entrega de los Premios de Integración es un acto que se celebra desde hace 15 años con el objetivo de agradecer a las instituciones y personas que han colaborado con AMIAB el esfuerzo realizado para la mejora de la calidad de vida y la normalización de este colectivo.

Esta asociación nació en 1987 dispuesta a hacer más fácil el día a día de los discapacitados, ya sea ayudándoles a conseguir un puesto de trabajo estable, elevando su nivel de formación o promoviendo la accesibilidad universal. Desde hace 25 años, AMIAB lleva a cabo servicios de información y asesoramiento continuado para las personas con discapacidad, además de fomentar su participación en actividades deportivas y actos de sensibilización que ayudan a sus miembros a evolucionar en un camino lleno de optimismo.

Desde 12 Meses, es un honor recibir un reconocimiento de las manos de esta asociación que se esfuerza cada día por mejorar el mundo, y es muy enriquecedor poder compartirlo con todos vosotros, que sois los verdaderos protagonistas de estas acciones que nos animan a seguir trabajando para conseguir grandes y pequeños logros.