El Publifestival otorga 9 premios a las campañas de '12 Meses'

4 fotos
Publifestival

Además de alzarse con el reconocimiento de Anunciante del año y máximo triunfador de esta edición, '12 Meses', la iniciativa social de Mediaset España, ha sido premiado en distintas categorías por las campañas de donación de órganos, de detección del ictus e igualdad de género, que han contado con el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes, la Sociedad Española de Neurología y Oxfam Intermón.

Compartir
Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones
1 de 4

Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones

Publifestival
Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones
2 de 4

Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones

Publifestival
Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones
3 de 4

Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones

Publifestival
Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones
4 de 4

Malena Gómez Fridman, Subdirectora de Imagen Corporativa, fue la encargada de recoger los galardones

Publifestival