Mediaset se une al 'Comité de Emergencia' para ayudar en crisis humanitarias

1mediaset.es

Tras la activación de la crisis por parte del Comité, Mediaset España se convertirá en altavoz de la emergencia para llegar a un mayor número de personas

Mediaset España ha firmado una alianza con el Comité de Emergencia (formado por 6 de las grandes ONG internacionales especialistas en emergencias como son Acción contra el Hambre, Acnur, Médicos del Mundo, Oxfam, Plan Internacional y World Vision).
Con esta unión, en el momento en el que se produzca una catástrofe que requiera la colaboración ciudadana, las ONG alzarán su voz de manera unísona mediante la convocatoria del Comité de Emergencia. Mediaset España se convertirá en el altavoz para amplificar el mensaje de ayuda urgente lanzado por las ONG  y así solicitar la solidaridad de los espectadores.
El objetivo es ayudar a paliar la emergencia lo antes posible y que la ayude llegue, de esta manera, con la mayor rapidez allí donde las organizaciones que trabajan sobre el terreno lo requieran
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.