Mediaset España colabora como 'altavoz' de solidaridad frente al terremoto en Indonesia

Mediaset España colabora como 'altavoz' de solidaridad frente al  terremoto en Indonesia12 Meses

Mediaset España colabora como altavoz para canalizar la solidaridad de las 6 ONG miembros del Comité de Emergencia para difundir el mensaje y ayudar entre todos a la reconstrucción de la población indonesia.

El Comité de Emergencia ha puesto en marcha sus protocolos de respuesta tras el terremoto y el tsunami sucedidos en Indonesia el pasado viernes en la región norteña de la isla de Célebes. Por ello, las 6 ONG miembros del Comité de Emergencia (Acción contra el Hambre, ACNUR Comité Español, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision) unen fuerzas para conseguir fondos y ayudar a la población afectada en Indonesia. Lo primordial es realizar las primeras evaluaciones y organizar su respuesta de emergencia, que se centrará en refugio, nutrición, agua y saneamiento, asistencia sanitaria y protección infantil, ya sea directamente o a través de socios locales.
A través del Comité de Emergencia, estas 6 ONG quieren canalizar conjuntamente los donativos de todas aquellas personas dispuestas a ayudar a los afectadas por el desastre natural sucedido en Indonesia. De esta forma, las ONG podrán recaudar fondos de forma más rápida y efectiva y salvar más vidas. Los donativos se pueden hacer a través de SMS con la palabra “JUNTOS” al 28014, en el teléfono 900 901 345 y en la cuenta bancaria ES86 0049 5115 32 2616244053 y la web www.comiteemergencia.org
Mediaset España colabora como altavoz de las 6 ONG miembros del Comité de Emergencia para difundir el mensaje y ayudar entre todos a la reconstrucción de la población indonesia.