Investigación para otra oportunidad
Mediaset España y la Fundación CRIS contra el Cáncer se unen para impulsar la investigación en oncología infantil.
Carlos Sobera es el embajador de la causa.
Dedicamos nuestra campaña del mes de febrero a la lucha contra el cáncer infantil. Bajo el lema "Investigación para otra oportunidad", queremos concienciar sobre una realidad que afecta a miles de familias en nuestro país.
La investigación: Una herramienta vital para salvar vidas.
El foco principal de esta colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer es la importancia de la investigación. El mensaje es urgente y claro: el cáncer no espera, investigar es salvar vidas.
El impacto en España es claro, cada año, 1.600 niños y adolescentes se van a la cama con un diagnóstico de cáncer en nuestro país. Los avances científicos se presentan como la única vía para curar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de estos pacientes. Nuestra campaña defiende la investigación como una herramienta necesaria para brindar "otra oportunidad" a todos estos menores afectados.
Carlos Sobera, embajador de la causa.
Para dar voz a esta iniciativa, contamos con el presentador Carlos Sobera como embajador de la campaña. Su participación reforzará los mensajes que se emitirán a través de menciones en programas instando a la audiencia a involucrarse en la causa.
12 Meses 12 Causas y la Fundación CRIS contra el cáncer impulsan la investigación como herramienta vital para curar y mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.
¿Cómo ayudar?
Os invitamos a informaros y colaborar con los proyectos de investigación en curso. Podéis encontrar toda la información necesaria en el sitio web oficial de la fundación: criscancer.org
