Con Jesús Calleja y 12 Meses: 3, 2, 1... ¡Cuida el planeta!

Nuestro planeta nos regala entornos excepcionales y nos permite disfrutar de sus rincones sin pedirnos nada a cambio, sólo tenemos que respetarlo. De la mano de Jesús Calleja, que junto al equipo de 'Desafío Extremo' ha hecho de su pasión por la naturaleza su motor de vida, conoceremos lugares especiales y consejos para cuidar el medio ambiente a través de unos vídeos exclusivos. Además, conoceremos mejor estos parajes y descubriremos por qué son tan particulares.

En 12 Meses no abandonamos nuestras causas, por eso queremos hacer hincapié en la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, porque el planeta es la base de nuestra vida y por eso tenemos que aprender a respetarlo y quererlo más y más cada día.

Damos el pistoletazo de salida a '3, 2, 1... ¡Cuida el planeta!' con un fichaje excepcional: Jesús Calleja. Él, que es un amante de la naturaleza en su estado más salvaje, nos va a ir enseñando, a través de una serie de vídeos exclusivos, diferentes lugares a los que ha viajado con el equipo de 'Desafío Extremo' para mostrarnos entornos únicos y darnos unos eco-consejos muy valiosos con los mejores ejemplos in situ. Juntos aprenderemos lo importante que es conservar el planeta para que todos podamos disfrutar de nuestros momentos de conexión con la naturaleza sin que nada nos interfiera la experiencia.
faldón banderas
Jesús Calleja ha hecho de su pasión por la naturaleza su forma de vida. Cada día se levanta movido por un hambre de aprendizaje y superación que encuentra en sus retos el motor que necesita para amar y respetar cada lugar que visita. Salvaguardando su estado original, podríamos enamorarnos de cualquier rincón del planeta.
 
Además, aprovecharemos los viajes de Calleja para descubrir lugares mágicos y aprenderemos por qué son tan especiales, guardando en nuestro saco de experiencias un sinfín de razones que nos recordarán todo lo que la naturaleza nos regala pidiéndonos solamente que la respetemos.
 
Este verano fueron Luján Argüelles, Mercedes Milá, Christian Gálvez, Los Manolos, Mª Teresa Campos, Sandra Barneda, Jordi González e Iker Jiménez los que se pusieron las alas verdes para cuidar el planeta, Jesús Calleja nunca ha dejado de vestirlas y más adelante vendrán otros amigos comprometidos que nos ayudarán a defender esta causa.
faldón banderas 2
En 12 Meses no abandonamos esta labor medioambiental porque sabemos lo importante que es trabajar cada día porque nuestro mundo sea un lugar mejor, y esta causa no puede cesar. Nuestra bandera insignia por el cuidado de la tierra no va a dejar de ondear porque es una de nuestros objetivos permanentes.
 
Nos encantaría que en 2013 volvieseis a caminar junto a nosotros por la senda de la solidaridad, por eso os tendemos la mano, para que podamos unir fuerzas mientras intentamos mejorar nuestro entorno. Gracias por seguir a nuestro lado.