Este San Valentín, declara tu amor por el planeta

Love planetmediaset.es

Porque tú le quieres, y él te quiere a ti. El romance entre el planeta y tú está más que asentado, por eso hoy es también vuestro día. Aprovechemos el día de los enamorados para gritar a los cuatro vientos que amamos la naturaleza, que la respetamos y la cuidamos porque nos gusta que nos acompañe en nuestro día a día.

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y, aprovechando esta fecha, queremos proponerte un San Valentín sostenible. Tengas o no pareja, hoy es un día perfecto para proclamar públicamente tu amor por el planeta, tu devoción por la naturaleza, tus ganas de cuidar y respetar el Medio Ambiente durante todos los días de tu vida. Porque ese amor es correspondido, te invitamos a que te descargues esta imagen y la compartas a través de las redes sociales, que la enseñes con orgullo para que todo el mundo sepa que el día de San Valentín, tú celebras tu amor por el planeta.
Y recuerda que si hoy quieres sorprender a tu pareja lo puedes hacer de una manera económica e imaginativa y, sobre todo, ecológica. Pon en marcha tu creatividad y construye un regalo personalizado y original. Componerle una canción, cocinar un postre, construir un álbum de materiales reciclados con vuestras mejores fotos, fabricar complementos reutilizando elementos, un paseo por el parque o una cena a la luz de las velas. Las opciones son infinitas, y solo tú puedes ponerles límite. Pero, por si todavía tenéis dudas sobre cómo celebrar San Valentín de una forma sostenible, le damos paso a Luján Argüelles, que de amor sabe un rato largo, y nos va a surtir de buenas ideas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.