Queremos ver tus alas verdes y que nos muestres tus manualiades

ecomanualidadmediaset.es

Queremos seguir cuidando el planeta contigo, pero si todavía no tienes tus alas verdes visita nuestra eco-casa y cuélgatelas. Además, si nos envías tus ecomanualidades de materiales reciclados a través de las redes sociales podrás llevarte un pin de alas verdes. ¡Esperamos tus fotos!

Sabemos que cuidas el planeta, que estás aprendiendo cuales son las repercusiones de un consumo responsable, que resuelves con éxito la duda sobre en qué contenedor tirar cada desperdicio y aprovechas al máximo los recursos con los que cuentas pero, ¿has conseguido ya tus alas verdes?

Si las tienes, nos encantaría poder disfrutarlas, como hacemos con las de algunos compañeros, pero si todavía no has podido visitar nuestra Eco-casa no lo dejes pasar más. Tienes hasta el 30 de septiembre para convertirte en un ángel verde.

Además, si quieres conseguir tu pin de alas verdes, no te demores. Ponte manos a la obra, construye una ecomanualidad con materiales reciclados y mándanos una fotografía del resultado a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter. El lunes cerramos el concurso y nos retiramos a meditar quienes serán los que se lleven el pin. Por supuesto, a partir de la semana que viene, nos podréis seguir mostrando vuestras obras, aunque quedarán fuera de concurso.
Alas verdes

No nos vamos a ninguna parte, continuamos avanzando por la senda de la solidaridad. Seguiremos cuidando el Medio Ambiente y compartiendo regalos de la naturaleza con vosotros, pero el verano ha terminado y colgamos las alas para vestirnos de otros colores, y esperamos que nos acompañéis en los nuevos proyectos, que aportéis vuestro enriquecedor granito de arena.

Seguimos volando juntos, porque las alas ya las tenemos, ahora vamos a caminar hasta próximos objetivos. ¿Venís con nosotros?