'Alas Verdes' patrocina el 'Ciclo Green' del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

Green festivalmediaset.es

'Alas verdes', en colaboración con la Fundación Entorno, estará presente durante las proyecciones de seis documentales y reportajes de distintas cadenas que tendrán lugar durante la celebración de este prestigioso festival

Los Ángeles Verdes siguen velando por el Medio Ambiente, por eso, la campaña 'Alas Verdes', en colaboración con la Fundación Entorno, patrocinará en exclusiva el 'Ciclo Green', que formará parte del programa de la IV edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz y tendrá lugar del 4 al 9 de septiembre.

La capital alavesa ha sido elegida 'Capital Verde Europea 2012' por la Comisión Europea como reconocimiento a los esfuerzos hechos por la ciudad para resolver los problemas ecológicos y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Coincidiendo con este título, Vitoria-Gasteiz acogerá el 'Ciclo Green', para el que se ha programado la proyección de seis documentales y reportajes de elevada calidad sobre medio ambiente, sostenibilidad y naturaleza que varias cadenas de televisión proyectarán en el certamen.

'Por la caída de un árbol: La historia del Frente de Liberación de la Tierra', 'Piratas ecológicos', 'Planeta Helado', 'América Salvaje', dos entregas del programa 'El escarabajo verde' y 'Taste the Waste, la comida que tiramos' serán los títulos que el FesTVal proyectará entre el martes 4 y el domingo 9 de septiembre a las 17:00 horas en los Cines Guridi de la capital alavesa.

De este modo, en '12 Meses' queremos sumarnos a la preservación del Medio Ambiente y a la concienciación social, apadrinando la sección documental de un festival que este año se viste de verde para demostrar que con pequeños gestos diarios podemos mejorar nuestro planeta y nuestra calidad de vida.

Los tres spots de la campaña 'Alas Verdes', protagonizados por algunas de las caras más conocidas de Mediaset España, estarán presentes en las proyecciones.

La Fundación Entorno, organización líder en nuestro país en desarrollo sostenible empresarial, ha aportado a Mediaset España su conocimiento y experiencia en este sector para desarrollar dicha iniciativa.