Visita nuestra 'Eco-casa' y consigue tus alas verdes

Ecocasamediaset.es

Nos has demostrado que eres una persona generosa y comprometida, por eso queremos que nos acompañes en este nuevo camino y juntos aprendamos a cuidar el Medio Ambiente mientras ahorramos en consumo. ¡Date una vuelta por nuestra 'Eco-casa'!

Nos habéis demostrado que vuestra generosidad puede alcanzar límites insospechados con vuestras más de 150.000 peticiones de tarjetas de donantes de órganos. Ahora tenemos otro nuevo camino por recorrer en nuestra caravana de solidaridad.

Un nuevo objetivo, el cuidado del Medio Ambiente, está en nuestra lista de objetivos. Queremos que tú también te conviertas en un Ángel Verde, por eso hemos habilitado la página www.alasverdes.com, un site que te ofrece un juego interactivo basado en un paseo virtual por una 'Eco-casa' en el que aprenderás a consumir responsablemente los recursos energéticos y materiales, y un 'Eco-test' con los que evaluaremos el grado de concienciación de los 'Ángeles Verdes' potenciales.

A través del recorrido por las diferentes estancias de la 'Eco-Casa', podrás conocer con datos concretos -facilitados por la Fundación Entorno que ha actuado como asesora de la campaña- lo positivos que resultan para el planeta y para su propio bolsillo actos tan sencillo como ajustar la presión de los neumáticos del coche, utilizar el lavavajillas en lugar de fregar a mano, ducharse en vez de bañarse, subir un grado la temperatura de la nevera y cambiar las bombillas tradicionales por lámparas de bajo consumo, entre otras. Tras completar el tour y contestar al 'Eco-Test' correctamente, los nuevos 'Ángeles Verdes' podrán lucir sus alas en las principales redes sociales mediante una aplicación de Facebook -accesible desde la propia web- que permite personalizar cualquier fotografía con originales diseños en los que esos atributos son el principal protagonista.

Alasverdes.com, que incorpora una versión desarrollada específicamente para tablets y smartphones, incluye además la pestaña 'Eco-Feliz', con información sobre la Fundación Entorno y las actividades que desarrolla.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.