¿Y a ti qué te hace volar en invierno?

Lo que me hace volar en inviernomediaset.es

Después de todo un verano y un otoño cuidando el planeta, tu relación con la naturaleza se ha visto reforzada y has aprendido a leer los instantes mágicos que te regala tu entorno cada día. Disfrútalos, hazles una fotografía y cuéntanoslo en Facebook y Twitter. Vamos a compartir experiencias.

El invierno ha llegado y, poco a poco, la naturaleza se va cubriendo de un manto blanco. Cuando los días se van haciendo cada vez más largos comienza el camino del renacer. El frío nos obliga a abrigarnos, o a refugiarnos en rincones cálidos para poner en marcha la imaginación y encontrar la mejor forma de aprovechar cada minuto de nuestro tiempo. Es el momento de disfrutar de la compañía, de marcarse nuevos propósitos y comenzar a perseguirlos.

Después de pasar todo el verano y el otoño cuidando del Medio Ambiente, has fortalecido tu relación con el planeta y has aprendido a leer momentos apasionantes a través de las sinuosas formas que dibuja el fuego de la chimenea, que baila con el crepitar de la leña, los amaneceres violáceos, una iglesia que se asoma entre las brumas o las estrellas de hielo.

Te animamos a que sigas buscando esos instantes que te hacen volar, que los captes con tu cámara y los compartas con nosotros a través de Facebook y Twitter. Queremos saber lo que la naturaleza te transmite, dónde encuentras la paz y qué sensación te deja la magia de poder conectar con tu entorno. Queremos recopilar vuestras imágenes para poder crear un banco de magia, de instantáneas inspiradoras que nos enriquezcan a todos.

No nos vamos a ninguna parte, continuamos avanzando por la senda de la solidaridad. Seguiremos cuidando el Medio Ambiente y compartiendo regalos de la naturaleza con vosotros, al final del verano colgamos las alas para vestirnos de otros colores, ahora nos teñimos los ocres de colores blanquecinos y esperamos que nos acompañéis en los nuevos proyectos, que aportéis vuestro enriquecedor granito de arena.

Seguimos volando juntos, porque las alas ya las tenemos, ahora vamos a caminar hasta próximos objetivos. ¿Venís con nosotros?