¿Quieres conseguir tu pin de alas verdes?

pinmediaset.es

Mándanos tus 'ecomanualidades' a través de Facebook y Twitter y te enviaremos un pin de alas verdes que demuestra que tú cuidas el planeta. ¡Pon a trabajar tu imaginación y enséñanos tus creaciones!

Juguetes con botellas y vasos de plástico, candelabros con latas, cajitas de regalo con rollos de papel gastados o piezas de bisutería utilizando diferentes objetos.

Durante este verano os hemos dado algunas ideas para fabricar originales manualidades a partir de materiales reciclados, tanto a través de la web de 12 Meses como de nuestras Redes Sociales, pero ha llegado el momento de que nos enviéis vuestras creaciones.

Os invitamos a despertar al artista que lleváis dentro y poner a trabajar vuestra imaginación. Vamos a darle una segunda vida a los objetos que pensábamos inservibles. Antes de tirarlos piensa en qué los podrías convertir. Te proponemos un rato de diversión en el que, además de disfrutar del paraíso del reciclaje, podrás conseguir tu pin de alas verdes.

Cómo puedes conseguir tu pin

pin
Es muy sencillo, solo tienes que mirar a tu alrededor y pensar en cómo reutilizarías alguno de los objetos que ya no usas. ¡Vale todo! Botellas, ruedas, cajas, pinzas, tapones, cubiertos... o lo que tengas a mano. Ponte manos a la obra y cuelga una foto del proceso o del resultado en nuestro muro de Facebook, o a través de Twitter con el hashtag #ecomanualidades.

Para premiar tu imaginación, mándanos tus obras y podrás recibir un pin de alas verdes. Repartiremos broches entre los trabajos seleccionados por nuestro jurado, para que podáis lucir la insignia que demuestra que vosotros cuidáis el planeta. Podréis enviarnos vuestras manualidades hasta el 30 de septiembre y os mostraremos las ecomanualidades de los ganadores el 5 de octubre.

Además, entre todos, nutriremos de buenas ideas al resto de compañeros de causa e iniciaremos una cadena de reciclaje desde nuestra propia casa.

Merece la pena. Consulta las bases legales y anímate a participar. ¡Estamos deseando ver tus creaciones!