Alimenta una vida mejor

Alimenta una vida mejor
  • España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor porcentaje de población en riesgo de pobreza y exclusión social.

  • Los 54 Bancos de Alimentos de Fesbal dan de comer a 1,3 millones de personas.

  • Se necesitan 90.000 voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos de este año.

12 Meses Mediaset España y la Federación Española de Banco de Alimentos unen fuerzas para, entre todos, ayudar a quienes más lo necesitan.

España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor porcentaje de población en riesgo de pobreza y exclusión social. Más de 6 millones de personas sufren pobreza alimentaria en nuestro país y no tienen acceso a una alimentación suficiente, segura y saludable. Los 54 Bancos de Alimentos de Fesbal dan de comer a 1,3 millones de personas, pero se necesitan más donaciones. Del 24 al 26 de noviembre se celebra la XI edición de la Gran Recogida de Alimentos, alimenta una vida mejor, colabora en la Gran Recogida de Alimentos.

El 85% de las personas que trabajan en los Bancos de Alimentos son voluntarias pero se necesitan 90.000 voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos de este año, tanto si quieres colaborar donando como si quieres ser voluntario entra en www.granrecogidadealimentos.org e infórmate.