La campaña de Navidad de Mediaset España, un éxito gracias a la solidaridad

La generosidad de los españoles es infinita. Cuando cada vez son más las familias que pasan por dificultades económicas, el espíritu solidario de las personas demuestra que somos capaces de compartir lo poco que tenemos para ayudar al prójimo. Podemos decir orgullosos que durante la primera semana de la campaña iniciada por Mediaset España y Mensajeros de la Paz, se han hecho numerosas donaciones que permitirán a muchas personas pasar unas Navidades más felices. Gracias a todos, sois maravillosos.

Esta Navidad, Mediaset España se ha unido a Mensajeros de la Paz en una campaña en la que se pide la colaboración de todos para ayudar a aquellos que se encuentran en una situación económica complicada. Muchos españoles viven momentos difíciles, pero entre todos estamos demostrando que la verdadera riqueza aumenta cuando se comparte.
Cuando la campaña 'Esta Navidad quiero dar lo mejor de mí' cumple una semana, las aportaciones que han llegado desde todos los puntos del país demuestran que la solidaridad es infinita.
Gracias a los mensajes enviados al 28077, se han recaudado más de 53.000 euros que se destinarán a la creación de nuevos comedores infantiles, al aumento de comedores solidarios, a la atención a personas mayores en riesgo de exclusión social y a las familias más necesitadas por los estragos de la crisis.
exitonoti
Muchos estáis colaborando a través de la página web de 'Esta Navidad quiero dar lo mejor de mí' con vuestros mensajes esperanzadores, en los que compartís vuestro optimismo y demostráis que ayudar con pequeños gestos cotidianos es tan importante como la colaboración económica. De nuestro árbol de los deseos cuelgan más de 2.000 mensajes solidarios que nos recuerdan que sois personas maravillosas. Durante estos días, la página ha recibido más de 23.000 visitas.
 
exitonoti
Los trabajadores de Mediaset, junto a sus hijos, están ejerciendo como pajes solidarios aportando juguetes y obsequios para que tanto niños como mayores puedan disfrutar de un regalo en estas navidades. Ya se han reunido más de 5.300 regalos, y se seguirán recogiendo hasta el día 20 de diciembre.
 
También se ha habilitado un teléfono gratuito, el 900 22 22 23, para todo aquel que quiera aportar algo, y para aquellos que, si la necesitan, no duden en pedir ayuda a Mensajeros de la Paz. Éstas acciones van dirigidas hacia las personas necesitadas de nuestro país. La mayoría de los que llaman porque su situación económica es difícil piden comida o una ayuda para pagar sus facturas. Y gracias a vuestra generosidad, entre todos podremos mejorar la vida de mucha gente.