Un árbol repleto de deseos

Esta Navidad, desde Mediaset España queremos hacer que los más necesitados puedan disfrutar de estas fechas tan especiales cumpliendo sus deseos. En colaboración con Mensajeros de la Paz, y con los gestos solidarios de todos los españoles estamos seguros que los más pequeños y los ancianos verán realizados sus anhelos.

Sois muchas las personas que estáis respondiendo a la llamada de solidaridad que hemos mandado desde Mediaset España en colaboración con Mensajeros de la Paz. Gracias a vuestro apoyo, estas navidades podremos repartir regalos entre los que más lo necesitan.
postit

Pero los grandes deseos de los más pequeños no son materiales, lo que realmente necesitan para ser felices no se paga con dinero, sino con gestos. Los mayores desean salud, y los niños felicidad. Hemos estado en uno de los centros infantiles de la organización del Padre Ángel y les hemos preguntado a los niños qué es lo que más anhelan, y ellos han colgado estos sueños en forma de mensajes en el árbol de los deseos.
postit
Para muchos de ellos, su principal aspiración es sacar buenas notas en sus estudios, otros echan de menos a sus familiares, que viven en otro país, y lo que más les gustaría sería volver a abrazarles.
postit
Algunos, hijos de inmigrantes, lo que más desean es que las fronteras se acerquen para poder disfrutar de una familia unida, en Navidad y durante todo el año.
postit
La generosidad de estos niños es infinita. En los centros infantiles de Mensajeros por la Paz reciben el apoyo que sus familias no pueden ofrecerles y progresan en su educación dedicando especial atención a sus estudios. Se sienten afortunados por tener oportunidad de aprender, por eso desean que todos los niños del mundo tengan también el derecho a ir al colegio.
postit
 Y como soñar es gratis y nadie debería dejar de hacerlo, también hay quien desea tener súperpoderes mágicos que les permitan abrir sus alas y gozar de la libertad más absoluta.