'12 Meses' y ALCER promocionan la donación de órganos en los autobuses de Zaragoza

Cartel campaña ALCER Ebromediaset.es

ALCER Ebro celebra su 40 cumpleaños con una campaña para fomentar la donación de órganos. '12 Meses', precursor de la campaña 'Eres perfecto para otros', ha querido formar parte de la iniciativa que durante los próximos días se llevará a cabo en Zaragoza con 150 vinilos colocados en los autobuses de la ciudad.

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón celebra que lleva 40 años mejorando la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos sus aspectos y fomentando la prevención e investigación. Desde '12 Meses' hemos querido apoyar esta iniciativa y nos hemos volcado al máximo con nuestra anterior campaña 'Eres perfecto para otros', donde buscamos concienciar a la sociedad y sensibilizar sobre la importancia de la donación.
En los últimos 25 años, la Organización Nacional del Trasplantes ha realizado 100.000 trasplantes de órganos y el año pasado salvamos una vida cada dos horas. Sin embargo, la lucha no ha acabado y debemos continuar sálvando vidas, por eso 12 Meses' ha decidido unirse a la campaña de ALCER Ebro, que se extenderá hasta el próximo 12 de julio. 150 vinilos se han colocado en el interior de los autobuses urbanos de Zaragoza con la tarjeta de donante 'Eres perfecto para otros' para crear conciencia.
‘12 meses’ te invita a formar parte de esta iniciativa a través de nuestras redes sociales. Sube una foto del vinilo y etiquetanos ¡tú también puedes colaborar! Forma parte de la campaña y ayúdanos a encontrar a alguien perfecto para otros.