Gracias Rafa, ¡tú también eres perfecto para otros!

Nadalmediaset.es

Rafa Nadal, uno de nuestros deportistas de élite más exitosos, forma parte de nuestra gran familia de donantes. El tenista, que además de ser un ejemplo de superación y esfuerzo en el mundo del deporte es también un joven muy comprometido, y con gran conciencia social, nos ha mostrado con orgullo su tarjeta para decirnos que él también es perfecto para otros. ¡Gracias por unirte a nuestro proyecto solidario!

Nadal, uno de nuestros grandes héroes deportivos, considerado el mejor tenista de todos los tiempos en cancha de tierra batida, y uno de los mejores de la historia del tenis también es perfecto para otros. El tenista se ha unido a la campaña en pro de la donación de órganos y ha querido compartir con todos nosotros su nueva tarjeta de donante, colaborando con la Asociación ALCER de Islas Baleares. ¡No podemos sentirnos más orgullosos y agradecidos!
Rafa demuestra siempre que puede que es un joven comprometido, con una gran conciencia social que siempre está dispuesto a colaborar por una buena causa. Él, que es un ejemplo de esfuerzo y superación personal, está deseando volver a las pistas de tenis pero mientras sigue trabajando para recuperarse de una lesión de rodilla. Rafa, gracias por unirte a nuestra gran familia de más de 170.000 nuevos donantes. Eres perfecto para nosostros y te enviamos toda nuestra fuerza para esta nueva etapa. Estamos seguros de que pronto podremos volver a celebrar tus nuevas hazañas.
Récord de trasplantes
Pero Rafa no es el único personaje del mundo del deporte que, al igual que vosotros lo hacéis a través de las redes sociales, ha compartido públicamente su tarjeta de donante. También Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional y Balón de Oro 2012 al mejor entrenador, mostró la suya durante el Día Nacional del Donante, del que fue imagen, haciendo gala de su voluntad por mejorar el mundo.
Por eso, y muchos otros gestos de humanidad, fue premiado como el 'Personaje más solidario de 2012' en una gala en la que Mediaset fue reconocido como el 'Medio de Comunicación más solidario' por su labor a través de 12 Meses.