'Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre', una película que tiene como trasfondo la donación y el trasplante de médula

Cartelmediaset.es

La Fundación Josep Carreras, la Organización Nacional de Trasplantes y 12 meses se unen para apoyar la difusión de esta película, que se estrena el 10 de octubre en las salas de nuestro país. Cuenta una historia de superación, fuerza, optimismo y amor, que tiene como trasfondo la donación y el trasplante de médula.

Leo tiene dieciséis años de edad. Para él la vida sólo tiene dos colores: negro y rojo.

Jamás se peina, juega al fútbol, escucha música a todo volumen, así evita pensar.

Detesta hacer deberes, pero le da igual porque sabe que va a copiarlos. El colegio está bien, pero sólo por la tarde, cuando los profes ya se han marchado.
El blanco es el vacío absoluto, el silencio, el aburrimiento y el miedo. Mejor evitarlo. El rojo es la sangre latiendo en sus venas antes de un partido, es el color de pelo de Beatrice, la chica de sus sueños. Hay que potenciarlo.
Él haría cualquier cosa por ella, porque está enamorado, locamente enamorado de Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe.Cuando finalmente encuentra el valor de acercarse a la chica, descubre que Beatrice está atravesando por un momento de mucho dolor.
Frente a su sufrimiento, Leo es capaz de crecer y tomar decisiones en su pequeño mundo, que le mira y le anima a seguir adelante: en el están sus padres, sus compañeros, un profesor realmente “especial”.Y por último está Silvia, la mejor amiga de toda la vida, la fiel confidente de cada uno sus secretos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.