Compartir es vivir, reciclar es amar el planeta y jugar es lo mejor del mundo

  • Comparte y recicla los juguetes que se te han quedado pequeños

  • Entra en www.comparteyrecicla.com e infórmate

Mediaset España a través de 12 Meses se suma por segundo año consecutivo a la iniciativa ‘Comparte y Recicla’. Creada en colaboración de la Fundación Crecer Jugando, Fundación Seur y Fundación Ecotic, ‘Comparte y Recicla’ centra su atención en la solidaridad, el cuidado por el medio ambiente y la integración laboral de personas con discapacidad. 

Mediaset España dedica desde hoy parte de su espacio publicitario a la emisión de un spot con el grafismo alegre y colorido que caracteriza la campaña desde su lanzamiento, en el que una voz en off explica a los niños y sus progenitores cómo donar y reciclar: "compartir es vivir. Reciclar es amar el planeta. Y jugar es lo mejor del mundo. Comparte y recicla los juguetes que se te han quedado pequeños, harás felices a otros niños y además estarás cuidando el medio ambiente. No te despistes, tienes hasta el 4 de julio. Entra en www.comparteyrecicla.com e infórmate”. 

Para llevar a cabo todo este proceso, 'Comparte y Recicla' cuenta con la colaboración de Fundación ECOTIC, encargada del reciclado de los juguetes, Fundación SEUR para su transporte y Mediaset España, dando difusión a la campaña y que llegue a más niños y niñas. También colaboran como puntos de recogida El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Toys R Us. Un proyecto de economía circular que aúna solidaridad, sostenibilidad e integración de las personas más vulnerables y que se dirige a los verdaderos artífices de los cambios que transformarán el mundo: los niños.